Elena Furiase, arropada por su familia y su novio en el estreno teatral de 'Crimen Perfecto'

La hija de Lolita y Guillermo Furiase interpretó a la perfección a Margot Wendice, personaje al que dio vida en 1954 la mismísima Grace Kelly

Elena Furiase se subió el pasado viernes al escenario del Teatro Principal de Alicante para interpretar a Margot Wendice, la única protagonista femenina de la obra Crimen Perfecto escrita por el dramaturgo inglés Frederick Knott y llevada al cine en 1954 por Alfred Hitchckok y protagonizada por Grace Kelly.


Elena Furiase, Jorge Sanz y Pablo PuyolVER GALERÍA


Se trataba de un difícil reto pero la hija de Lolita y Guillermo Furiase demostró una vez más que tiene tablas suficientes para desempeñar cualquier papel. Sobre el escenario, irreconocible con una peluca rubia y vestuario años cincuenta, Elena estuvo acompañada por los actores Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Albella y José Sánchez Orosa y fuera de él, por su familia y su novio, Leo de la Torre, sobrino del actor cubano Jorge Perugorría. Como confesó días antes del estreno, “me los llevo a todos a Alicante. Me gusta tener a mi familia cerca.. Soy muy familiar, y odio la soledad, por supuesto no estaría nunca sola, por mis compañeros, pero en un día tan especial quiero tener a todos bien cerca”.


Elena Furiase y su novioVER GALERÍA


Cuando cayó el telón, y tras los aplausos del público, Elena salió del teatro con un precioso ramo de rosas blancas y se reunió con sus padres, su hermano y su novio. Lolita, muy emocionada, acudió sin su marido, Pablo Durán y el pequeño de la saga Flores, Guillermo, asistió junto a su novia. Pero sin duda, fue la felicitación de Leo la que más ilusión hizo a Elena. Vestido de riguroso negro, el joven no se separó ni un sólo momento de ella. La actriz y el cantante, que se conocen desde que eran niños, comenzaron su relación hace casi un año y desde entonces se han mostrado como una pareja enamorada capaz de superar los obstáculos de la distancia (él vive a caballo entre Estados Unidos y Cuba).

Hace varias semanas, Elena Furiase confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba muy emocionada e ilusionada con este nuevo proyecto profesional, aunque también le daba mucho respeto meterse en la piel de la inolvidable Grace Kelly: “No llegué a conocerla, pero por lo que he podido ver de ella me parece una mujer impresionante, que ha servido de modelo a otras muchas mujeres”.

La obra, dirigida por Víctor Conde, pasará por cerca de 50 ciudades de España, antes de abrir temporada teatral en Madrid, el próximo mes de septiembre. Además, Elena Furiase tiene más motivos profesinales por los que estar feliz. En diciembre estrenó de La venganza de Don Mendo Rock, en la que comparte cartel con Paz Vega, María Barranco y Antonio Resines y en noviembre, Cruzando el límite, un filme que narra la historia de varios jóvenes con problemas que no consiguen llevarse bien con sus padres e ingresan en un reformatorio que utiliza un método psicológico cruel e inhumano.

Más sobre: