Kate Hudson ya luce 'tripita'

Desde que anunció su embarazo, las ganas de ver a Kate Hudson luciendo “tripita” han ido en aumento. Sin embargo, la actriz nos lo ha puesto un poco difícil ya que en las últimas semanas ropa amplia y chaquetas abotonadas han escondido su estado. Ha sido en el aeropuerto de Los Ángeles con su hijo Ryder cuando se han podido tomar las primeras fotos de la actriz luciendo su embarazo, aunque el jersey que llevaba, bastante holgado, intentaba impedirlo.

Sin duda Kate está pasando por un momento muy dulce junto al músico Matthew Bellamy, líder de Muse, con el que sale desde verano de 2010 (se presentaron en sociedad en octubre) y con quien ha decidido cumplir su deseo de darle un compañero de juegos a su pequeño Ryder, de siete años. Lo que no tienen de momento son planes de boda ya que para Kate el matrimonio no es una prioridad. “El matrimonio es algo que no estoy buscando. Sin embargo, el divorcio no me ha quitado las ganas. Así que veamos lo que pasa” ha comentado.

La actriz estuvo casada con el líder de The Black Crowes, Chris Robinson, con quien tiene un hijo de Ryder, de 7 años. Tras su separación, Hudson mantuvo relaciones con el actor Owen Wilson, con el ciclista Lance Armstrong, y el jugador de béisbol Álex Rodríguez relacionado en la actualidad con Cameron Díaz. Por su parte, Matt, de 32, rompió con su prometida, la psicóloga italiana Gaia Poloni, a finales del 2009.

Más sobre: