Salma Hayek y su hija Valentina en Madrid: 'Penélope está muy bien tras el nacimiento de su primer hijo'

Salma Hayek está en Madrid para ultimar los detalles del rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida, que protagonizará junto a Jose Mota. La actriz mexicana fue sorprendida por las cámaras junto a su hija Valentina Paloma a su llegada al aeropuerto de Barajas. Tratando de pasar desapercibida con un sombrero y unas enormes gafas de sol, la estrella llegó a la capital junto a su hija para reunirse con el director. Valentina, a quien no parece gustarle los flashes, se tapó la cara mientras paseaban por la terminal y le preguntaban a  su mamá por Penélope Cruz, una de sus mejores amigas. Hayek trató de esquivar las preguntas de la prensa y tan sólo quiso comentar que Penélope "está muy bien" tras el nacimiento de su primer hijo con Javier Bardem.


Salma Hayek y Valentina en MadridVER GALERÍA



Madre e hija se trasladaron al hotel en el que se alojan y donde Álex de la Iglesia ya las esperaba para comer. Horas antes de su llegada, el director de cine tenía sus dudas sobre el lugar al que llevaría y pidió consejo a sus seguidores en Twitter: “Hoy viene Salma a la una... ¿Dónde la llevo a comer?”. Concluida la comida, comenzaron a trabajar los diálogos del filme. “Trabajando en el guión con Salma. Es mármol blanco de las montañas de Hollywood”, escribía de la Iglesia sobre un rodaje que irá retransmitiendo el cineasta a través de la red social.

José MotaVER GALERÍA



Salma Hayek y el cómico José Mota formaran una pareja singular en un drama en el que también actuarán Guillermo Toledo y Javier Gutierrez. No será la primera vez que Salma trabaje en España. La actriz ya protagonizó La Gran Vida junto a Carmelo Gómez, y al proponerle la oferta De la Iglesia se mostró encantada de volver a estar en nuestro país. El rodaje ha comenzado hoy en Madrid, pero por el momento Salma no está en la grabación. "Hemos rodado los primeros planos de Mota!!!! Mítico!!!! Jack Lemon!!!", comentaba Álex de la Iglesia. 

Más sobre: