Cameron Díaz y Álex Rodríguez, dos enamorados de fiesta en Texas

La actriz y el jugador de béisbol han sido los protagonistas de las celebraciones previas a la Super Bowl, el gran acontecimiento deportivo de Estados Unidos

Cameron Díaz y Álex RodríguezVER GALERÍA


Aunque siguen sin querer confirmar su romance, lo cierto es que en los últimos meses Cameron Díaz y el jugador de béisbol Álex Rodríguez nos han regalado numerosas instantáneas que demuestran que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Almuerzos, románticas cenas, salidas nocturnas... Si hace unas semanas veíamos a la pareja compartiendo una agradable velada con el ex Presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton en un conocido restaurante de Miami Beach, ahora Cameron y Álex no han querido perderse su cita con la mayor fiesta deportiva de Estados Unidos, la Super Bowl. Antes del partido que jugarán los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay en el Cowboys Stadium, son muchos los rostros conocidos que se han dejado ver por las fiestas que se han celebrado durante este fin de semana.
 

  La pareja compartió confidencias y miradas cómplicesVER GALERÍA


La actriz y el jugador de béisbol, que lucieron un look informal, compartieron confidencias y miradas cómplices que no pasaron desapercibidos para las demás personas que acudieron como invitadas a la fiesta que organizó el rapero P. Diddy en el Music Hall de Fair Park (Dallas, Texas). Durante toda la noche, la pareja no se separó ni un sólo momento y se mostraron de lo más relajados y sonrientes. Prueba más que suficiente para demostrar que su relación marcha a las mil maravillas.

Este año, todos los que ya hayan comprado su entrada para ver el espectáculo en el Cowboys Stadium podrán disfrutar en directo de la sensualidad y la magnífica voz de Christina Aguilera, que será la encargada de cantar el himno estadounidense. "He interpretado el himno desde que tengo siete años, pero cantar en el Super Bowl es un sueño hecho realidad”, confesó la cantante después de enterarse de la gran noticia. Otros como el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, han preferido verlo en la Casa Blanca acompañados por un selecto grupo de invitados entre los que se encuentran Jennifer López y su esposo Marc Anthony.

Más sobre: