Penélope Cruz y Javier Bardem, romántica cena para dos, días después de haber sido padres

Su primer hijo, cuyo nombre todavía es una incógnita, nació el pasado 22 de enero y ahora los felices padres disfrutan en su casa de los primeros días de su pequeño, y también han tenido tiempo para relajarse y salir a cenar. Esta semana Penélope Cruz y Javier Bardem fueron vistos disfrutando de una cena en el restaurante Piccolo, en Venice, California. Según algunas personas que estaban en el establecimiento, aunque la pareja sabía que estaba en el punto de mira de muchos de los comensales, se mostraron muy cariñosos durante la velada.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN



Durante estos días, han estado arropados por sus familiares, como se pudo ver en las imágenes que publicó la revista ¡HOLA!, ya que tanto Pilar Bardem, como la madre y la hermana de Penélope se trasladaron a Los Ángeles para conocer al bebé y compartir con la pareja este momento tan importante es sus vidas.

La próxima aparición pública de Javier Bardem, en principio, será el próximo 13 de febrero en la ceremonia de los Goya, donde según asegura la distribuidora de Biutiful, asistirá si no surgen contratiempos. Sin embargo, no sabemos cuándo volverá Penélope a pisar una alfombra roja, si será en los Oscar acompañando a Bardem, que opta a la estatuilla al mejor actor, o en la promoción de Piratas del Caribe 4, que es el próximo proyecto cinematográfico que tiene pendiente por estrenar. En la película comparte cartel con Johnny Depp, quien ha declarado recientemente que ha sido un placer trabajar con ella: “Fue fantástico, quiero decir, es realmente un lujo, una delicia, una fuerte luchadora. Es muy estimulante, ella es alguien a quien adoro, una de mis mejores amigas, así que sí, ha sido genial poder conocerla”.

Más sobre: