Tom Hanks, abuelo por primera vez a los 54 años

Su hijo Colin Hanks ha sido padre de una niña a la que han llamado Olivia Jane

El hijo de Tom Hanks está de enhorabuena. Colin Hanks y su esposa, Samantha Bryant, han sido padres por primera vez de una niña a la que han llamado Olivia Jane. La feliz mamá dio a luz a su primer hijo el pasado 1 de febrero en un hospital de Los Ángeles, hecho que le convierte a Tom Hanks en abuelo por primera vez. Colin es el hijo mayor de Hanks, nacido de su primer matrimonio con Susan Dillingham, que falleció de cáncer en 2002.


Tom Hanks y su hijo mayor, Colin HanksVER GALERÍA



El protagonista de Big, a sus 54 años, ha recibido con una inmensa alegría la llegada de su primera nieta y ha manifestado que su nacimiento es la excusa perfecta para seguir jugando con los juguetes de cuando era pequeño. “Juego con juguetes todo el tiempo, con un pequeño Goofy y cosas que mis hijos todavía tienen, como coches y aviones, e imagino las mismas historias que contaba cuando yo era niño”.

Colin Hanks y su esposa y madre de su hija, Samantha BryantVER GALERÍA


“La familia ya está en casa y todo el mundo está feliz y sano”, ha comentado una fuente cercana al actor. Colin Hanks, popular por su interpretación de Jack Bailey en la serie The Good Guys, conoció a Samantha Bryant a través de amigos comunes y se casaron en mayo de 2010. El actor ha querido agradecer las felicitaciones recibidas por Twitter: “Gracias a todos”.

Más sobre

Regístrate para comentar