02 FEBRERO 2011

El cómico Adam Sandler comparte su Estrella de la Fama con su esposa y sus 'traviesas' hijas

El cómico estadounidense Adam Sandler ha descubierto su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Coincidiendo con el estreno de su película junto a Jennifer Aniston, Sigueme el rollo, el actor, de 44 años, recibió la estrella número 2.431 rodeado del cariño de mujer, Jackie Titone, sus hijas Sadie y Sunny, así como de sus amigos, los actores Kevin James y Henry Winkler.


Adam Sandler con su familia descrubre su Estrella en el Paseo de la Fama


Las pequeñas Sadie, de cuatro años, y Sunny, de dos, fueron las grandes protagonistas de la ceremonia, ya que se dedicaron a hacer travesuras durante el discurso de agradecimiento del actor y le interrumpieron espontáneamente para decirle frases tan cariñosas como "te quiero papi". El actor bromeó sobre la situación: “Están demostrando que no las puedo controlar”, pero añadió que lo mejor que le ha ocurrido en la vida fue conocer a Jackie, su esposa, y formar una familia.


Esposa e hijas de Adam Sandler


Sandler comenzó en un club de comedia de Boston a los 17 años y que poco después le reclutaron para escribir los guiones del programa Saturday Night Live. El actor lleva más de 20 años de carrera en el cine como uno de los mejores cómicos del momento y uno de los pocos actores que logra que todas sus películas se conviertan es éxitos de taquilla.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo