31 ENERO 2011

Toni Cantó: 'Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo'

Carlota Cantó, de 18 años, falleció el pasado sábado en un fatídico accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona)

Toni Cantó Ampliar
Toni Cantó viajó esta mañana a Barcelona para asistir al entierro de su hija, que se ha celebrado en la más estricta intimidad familiar 
Carlota Cantó Cobo, la hija de Toni Cantó y Eva Cobo, falleció el pasado sábado en un fatídico accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), tras colisionar su vehículo con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor conducía en estado ebrio. La joven iba acompañada de Javier A.G. de 20 años y sobrino de Xavier Trias, el candidato a la alcaldía de Barcelona, que murió también en el accidente.

Toni Cantó, en compañía de su mujer Inma Suarez, viajó a Barcelona para asistir al entierro, que se ha celebrado hoy en la más estricta intimidad en el cementerio de Parc Roques Blanques, en El Papiol, a pocos kilómetros de Barcelona, ciudad donde vivía la joven junto a sus abuelos.

Muy afectado, el actor se reunió con la que fuera madre de su hija, Eva Cobo, en el tanatorio, donde cientos de personas mostraron su apoyo y su cariño a los padres de la joven ante esta terrible pérdida. Entre las personas que quisieron dar el último adiós a Carlota han estado Ricardo Bofill, ex pareja de Eva Cobo, Carla Hidalgo y Mar Regueras, las madres de los otros dos hijos de Toni Cantó, Lucas, de siete años, y Violeta, de cuatro, respectivamente.

Tras el entierro, el actor ha emitido un comunicado con el que ha querido agradecer todo el apoyo y muestras de cariño recibidas tras conocerse la trágica noticia: "Mi hija Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo", declara Toni Cantó. "Al hombre que les quitó la vida le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida", ha expresado al referirse al culpable del siniestro.

Una de las últimas imágenes de Carlota Cantó, estudiante de Administración y Dirección de Empresas, fue durante la boda de su padre con Inma Suárez el pasado 23 de mayo en Ibiza. Carlota era muy querida por todos por su gran corazón y su caracter solidario: colaboraba con varias ONG para ayudar a los más desfavorecidos del Tercer Mundo.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo