Ashton Kutcher vuelve a sus orígenes como modelo en la Semana de la Moda de Brasil

El marido de Demi Moore se ha subido de nuevo a las pasarelas. El atractivo actor, que comenzó su carrera siendo modelo, dejó por unas horas su trabajo como intérprete para desfilar en la Semana de la Moda de Brasil. Seguro de sí mismo y con un estilo fresco y urbano, Ashton Kutcher, de 32 años, desfiló en Sao Paulo para Colcci, firma que también ha contado con la colaboración de la bella top model Gisele Bundchen.
Aparte de estas dos grandes estrellas, Paris Hilton será otra de los grandes reclamos de la Semana de la Moda de Brasil, además de la cantante Christina Aguilera, que promocionará su nueva línea de ropa, aunque no desfilará.


Ashton KutcherVER GALERÍA



Recordemos que el protagonista de Aquellos Maravillosos 70 salió de la Universidad para probar suerte como modelo en Nueva York tras haber ganado un concurso para futuras estrellas de la pasarela, Fresh Faces. Antes de triunfar en la pantalla, Ashton trabajó como imagen de numerosas campañas publicitarias, entre ellas Calvin Klein.


Ashton Kutcher y Demi MooreVER GALERÍA



Ashton Kutcher llegó a Sao Paulo acompañado de su mujer, Demi Moore. Durante su estancia en el país carioca, el matrimonio se alojó en la suite presidencial de uno de los más prestigiosos hoteles de la ciudad y aprovechó su tiempo libre para hacer turismo y ver las maravillas del país. El futbolista brasileño Ronaldo ejerció como anfitrión de la pareja y les invitó a un almuerzo en su mansión del barrio paulista de Pinheiros (Sao Paulo).

Más sobre: