Tras criticar 'La red social', el creador de Facebook se encuentra con el actor que le interpreta en la película

Jesse Eisenberg, nominado al Oscar por el filme, fue sorprendido por Mark Zuckerberg mientras presentaba el programa 'Saturday Night Live'

Sucedió el pasado sábado. Jesse Eisenberg, el actor que opta a un Oscar por interpretar a Mark Zuckerberg en la película La red social, fue el encargado de abrir con un monólogo el programa Saturday Night Live. El intérprete habló sobre el personaje, asegurando que en la vida real no es tan introvertido como el fundador de Facebook, y bromeó diciendo que cuando acuda a la gala de premios el próximo 27 de febrero le quitará el asiento a Jack Nicholson.


Mark Zuckerberg sorprendió al actor Jesse Eisenberg, que le interpreta en la película 'La red social', mientras presentaba el programa de televisión 'Saturday Night Live'VER GALERÍA


Jesse, que vestía de Dolce & Gabbana, se encontró con Andy Samberg, actor que interpreta a Zuckerberg en el programa, pero lo que no se esperaba era que el mismísimo creador de la popular red social les sorprendiera en plató. "¡Guau! Gracias por venir", le dijo Jesse a Mark. "¿No os conocíais?" les preguntó Samberg, a lo que los dos contestaron que no. "¡Vaya! ¡Qué situación más extraña!", añadio Andy antes de dejarles solos.

"¿Has visto la película, La red social?, le preguntó Eisenberg a Zuckerberg. "Sí, lo hice" le contestó. "Gracias. ¿Y qué te pareció?", añadió el actor. "Interesante", respondió el fundador de Facebook. Meses atrás, Zuckerberg criticó el filme porque no se parecía a lo que ocurrió en realidad. Sin embargo, ambos mostraron muy amigables durante el encuentro, como después declararon. "Me lo he pasado muy bien en Saturday Night Live esta noche", escribió Mark en su perfil de Facebook tras su participación en el programa. "Fue muy divertido", dijo por su parte el actor en la alfomra roja de los Premios del Sindicato de Actores al día siguiente. "Me hizo muy feliz que accediera a participar. Puedo imaginarme lo raro que puede resultar que hagan una película sobre tu vida. Pero fue maravilloso conocerle."

Más sobre

Regístrate para comentar