Álex de la Iglesia, Natalia Álvarez, Yolanda Jiménez... de estreno con sus hijos y rodeados de alienígenas

Numerosos rostros conocidos se han acercado a la Plaza de Callao para conocer las aventuras de Ben 10, un nuevo héroe infantil

Un nuevo héroe infantil ha abducido a los niños y niñas de este país. Se llama Ben 10 y tiene la capacidad de convertirse en alienígena para luchar contra ‘los malos’. Este sábado muchos rostros conocidos se han acercado hasta la madrileña plaza de Callao para disfrutar de un sin fin de actividades y ver tres capítulos en exclusiva de esta nueva serie que podrán seguir los más pequeños de la casa desde el nuevo canal de dibujos animados de Telecinco, Boing.


Álex de la Iglesia, Natalia Álvarez y Yolanda Jiménez.VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Álex de la Iglesia, que esta semana ha anunciado su dimisión como Presidente de la Academia de Cine por su desacuerdo con la Ley Sinde, ha ido a la premier de Ben 10 con sus dos hijas. Dos preciosas niñas que han posado de lo más divertidas para la prensa. Por su parte, la actriz y actual novia del cineasta, Carolina Bang ha asistido al estreno junto a sus hermanos pequeños, según ha publicado en su cuenta personal de Twitter, y no ha sido posible captar una imagen de la protagonista de Balada Triste de Trompeta junto a De la Iglesia.

Otros que no han querido perderse el estreno han sido los hijos del bailaor de flamenco Rafael Amargo. León, de cinco años, y Dante, de dos años, han disfrutado de las aventuras de su nuevo héroe junto a su madre, Yolanda Jiménez. Quienes también se han divertido luciendo las pulseras mágicas y posando con algunos de los alienígenas más sorprendentes han sido los hijos de la actriz Alicia Borrachero, Coral Bistuer y Natalia Álvarez, ésta última inmersa en los trámites de separación con Rafi Camino.

Otras mamás que han preferido no posar con sus pequeños han sido la modelo Raquel Rodríguez, muy guapa con un borsalino de print animal, la periodista Marta Robles y la actriz Toni Acosta que ha contado con la grata compañía de su cuñada, Alejandra Martos. Y aunque la de hoy era una jornada para disfrutar con los niños de la casa, la presentadora Raquel Sánchez Silva ha llegado a la Plaza de Callao sola pero ha disfrutado como una enana con las aventuras de Ben 10.

Más sobre: