¿Quién es la nueva novia de Jim Carrey?

Se llama Aanchal Joseph, es de origen indio, tiene 24 años y, tras su paso por el concurso 'America´s Next Top Model', es una de las modelos más cotizadas

Jim Carrey ha recuperado la sonrisa tras su ruptura sentimental con Jenny McCarthy. El protagonista de películas tan míticas como La Máscara o Mentiroso Compulsivo ha dado la bienvenida al nuevo año de la mano de una atractiva joven con la que acudió la semana pasada a ver la obra Time Stands Still en Broadway. El actor, de riguroso negro y con gafas de pasta (lo más “in” entre las estrellas de Hollywood) estaba de lo más feliz con su nueva conquista, que lucía un minivestido en color nude, americana negra y zapatos de altísimo tacón del mismo color. Y no es para menos. La mujer que ocupa el corazón de Jim Carrey es la bella modelo de origen indio Aanchal Joseph, conocida por su paso en el concurso America's Next Top Model.


Jim Carrey y su nueva noviaVER GALERÍA


Aanchal Joseph nació hace 24 años en Nueva Dheli pero con solo seis años se trasladó a vivir junto a sus padres a Estados Unidos. Desde entonces su carrera ha estado centrada en convertirse en una de las tops más importantes y, de momento, su carrera parece imparable. Aunque no consiguió ganar la séptima edición del concurso, la joven fue desde el principio una de las favoritas del jurado y Tyra Banks mostró en más de una ocasión su predilección por sus exóticos rasgos que más tarde le ofrecieron la oportunidad de ser portada de revistas tan prestigiosas como Vogue.

Por su parte, Jim Carrey, 25 años mayor que su nueva pareja, confirmó el pasado mes de abril mediante su cuenta personal de Twitter que su relación de más de cinco años con Jenny McCarthy había llegado a su fin: "Jenny y yo hemos terminado nuestra relación". "Estoy agradecido por todo lo que hemos compartido y ¡le deseo lo mejor!", publicó. En 2010 el actor también tuvo que enfrentarse a la ruptura matrimonial de su hija. Jane Carrey, prácticamente de la misma edad que Aanchal Joseph, se separó de Alex Santana el padre de su hijo, Jackson Riley, que vino al mundo el 26 de febrero y llenó de felicidad a Jim Carrey que se convirtió en abuelo por primera vez a los 48 años. En el ámbito profesional, el actor también vive uno de sus mejores momentos y en breve podremos verle compartiendo pantalla con varios pingüinos en el filme infantil: Mr. Popper’s Penguins.

Más sobre: