Carolina Cerezuela, de rubia explosiva a atractiva morena

La actriz ha hecho su primera aparición pública tras anunciar su cambio de 'look' en Twitter

nullVER GALERÍA  

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN Y MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Ya pudimos ver el resultado de su cambio de look gracias a la fotografía que colgó hace casi una semana en su cuenta personal de Twitter y ahora la hemos podido ver asistiendo a un acto y hemos podido comprobar que sí, Carolina Cerezuela cumplió con la promesa que le hizo a sus fans y ahora es morena.

Todo comenzó cuando le preguntó a sus seguidores si le quedaría mejor el pelo rubio, como siempre lo ha llevado, o si se arriesgaba con un tono moreno. Muchos fueron los que contestaron y al final, ganaron por mayoría los que querían que se atreviera hacer este cambio de color. Dicho y hecho, la actriz nos sorprendió a todos. “Para todos los que me animasteis ayer, hay que crear, cambiar… y si no, se puede volver atrás... Espero que os guste”, escribía en esta red social.

Con una camisa blanca, unos leggins negros, botas altas y un cinturón, ha asistido hoy a la entrega del premio del concurso organizado por la marca de alimentación Milupa, ‘El bebé más feliz de España’, del que ella era miembro del jurado. La actriz de 31 años, que ha tenido su primera hija con Carlos Moyá el pasado mes de agosto, fue el centro de atención por su cambio de imagen y demostró que puede presumir de que con cualquier color de pelo sigue estando tan guapa como siempre. 

Más sobre: