Así es el hospital Cedars-Sinai, de Beverly Hills, donde nació el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Muchas estrellas de Hollywood eligen el exclusivo centro hospitalario para dar a luz

El primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha nacido en un exclusivo centro médico privado de Beverly Hills, el hospital Cedars-Sinai, lugar que muchas estrellas de Hollywood eligen para dar a luz. El centro tiene prestaciones de un hotel de lujo y es que sus habitaciones tienen todas las comodidades necesarias para que las mamás estén relajadas antes y después del nacimiento de sus bebés.

La decoración de las habitaciones está cuidada al detalle con colores suaves y tejidos coordinados, todo ello para dar una sensación de confort y hacer sentir a la familia, en concreto a la reciente mamá, como en casa. Cada una de ellas cuenta con bañera de relajación, televisor de plasma gigante y servicio de atención veinticuatro horas. Además hay un lugar para que la familia que acompaña a la paciente pueda quedarse con ella en los días siguientes al nacimiento del bebé.

Salma Hayek, Gwen Stefani, Jessica Alba y Halle Berry son algunas de las estrellas que eligieron dicho centro para tener a sus hijos y es en él donde Penélope Cruz y Javier Bardem están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas.

 

hospital cedars-sinaiVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Más sobre: