Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de un niño

Sólo en la revista ¡HOLA! las imágenes exclusivas de los momentos más emotivos vividos en el hospital de Los Ángeles

Imágenes del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem ya son padres. El primer hijo del matrimonio vino al mundo el pasado sábado en el centro médico Cedars-Sinai de Beverly Hills, lugar elegido por muchas estrellas para dar a luz. La actriz, tal y como era su deseo, ha estado rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento.

En la revista ¡HOLA!, que ya puede adquirir en su punto de venta habitual, podrá encontrar las imágenes más exclusivas del momento del nacimiento del primer hijo de la pareja, cuyo anuncio de su llegada se ha producido tan solo unas horas después de que Javier Bardem conociese su tercera nominación al Oscar, esta vez como Mejor Actor, por su interpretación en la película Biutiful.

Fue a finales de la semana pasada cuando comenzaron a llegar a Los Ángeles los familiares de Penélope, en concreto, como decíamos, su madre, Encarna, su hermano Eduardo y su hermana, Mónica Cruz, a quien acompañaba en el hospital el actor Alex González, junto al que se le ha fotografiado por primera vez, confirmando así su noviazgo. Álex que parece muy integrado en la familia Cruz, ha intervenido en series como Motivos personales y La señora y mantuvo hace años una relación con Chenoa. Tras pasar todo el día en el hospital, y una vez hubieron visto la cara del pequeño, la pareja cenó en un restaurante cercano al hotel donde se alojan.

Pilar Bardem también conoce ya a su nieto. La madre del actor ponía rumbo a Los Ángeles este lunes para conocer al pequeño y reunirse con los recién estrenados papás. Pilar, que fue vista en el aeropuerto de Barajas portando una gran maleta no quiso hacer ningún tipo de declaraciones, aunque todo apuntaba a que viajaba a la ciudad Californiana para reunirse con los suyos y celebrar todos juntos la llegada del esperado bebé.

La llegada al mundo del bebé Bardem-Cruz pone el broche de oro a una relación sentimental que nació en 2007 durante el rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona, donde estuvieron a las órdenes de Woody Allen, y cuya confirmación llegaba con unas fotografías publicadas en la revista ¡HOLA! de la pareja disfrutando de unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas.

Sin embargo no fue hasta cuatro años después, durante la celebración de los Premios Goya el año pasado, cuando los actores hicieron oficial su historia de amor dejándose ver por primera vez juntos en público. Su relación se iba afianzando a medida que sus respectivas carreras se hacían imparables. Así, si en 2008 ella celebraba con Bardem que él fuera el primer actor español en conseguir un Oscar, al año siguiente Penélope hacía historia al lograr su merecida estatuilla.

Tres meses después de hacer oficial su relación en los Goya, y también con unos premios de cine como escenario, Javier declaró públicamente su amor a Penélope. En el momento de recoger su galardón al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes, el intérprete abrió su corazón al mundo entero y pronunció enamorado ante todos: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho."

El pasado mes de julio, el representante de la pareja enviaba un escueto comunicado para confirmar que Penélope y Javier se habían casado: "Fue a principios del mes de julio en las Bahamas, en casa de unos amigos. Sólo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja". El único detalle que trascendió de tan esperada boda fue que la actriz llevaba un vestido de su amigo el diseñador John Galliano.

Al instante se comenzó a hablar de embarazo, dada la gruesa figura de Penélope, pero la agencia Kuranda desmintió los rumores. En el mes de septiembre, la noticia no se pudo ocultar más y un nuevo comunicado, también excesivamente escueto, confirmó lo obvio: "Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses y medio."

El embarazo de su primer hijo coincidió con los últimos meses de rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, por lo que Mónica Cruz tuvo que sustituir a su hermana en las escenas de mayor acción. La hermana de la ganadora del Oscar estaba encantada con la llegada de su sobrino y hace dos meses declaraba que toda la familia estaba muy emocionada. "Penélope va a ser madre y eso es lo mejor que te puede pasar."

Embarazada de siete meses, Penélope regresó a España. En un principio se pensó que era para preparar el nacimiento de su hijo, pero tras pasar las Navidades en Los Ángeles se confirmó que la actriz iba a dar a luz en la ciudad californiana porque querían que el pequeño tuviera la doble nacionalidad.

Si recordamos las últimas declaraciones de la hermana de Penélope, todos los miembros Bardem-Cruz volarían hasta Los Ángeles para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia: "El día que nazca nos juntaremos todos, claro" admitía Mónica, unas palabras que, sin duda, se han cumplido al pie de la letra. 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema