Demi Moore, Liv Tyler, Isabella Rossellini... en el festival de Sundance ¡las estrellas sonríen a la cámara!

El festival de cine de Sundance se ha vuelto a llenar de decenas de caras conocidas que desafían las bajas temperaturas y la nieve de la estación invernal de Park City, en Utah, para estrenar sus películas. Tras un resbalón que otro a las puertas del cine, los actores han mostrado sus trabajos y se han reencontrado con sus compañeros de reparto para recordar las anécdotas del rodaje. Liv Tyler y Terrence Howard estrenaron The Ledge, mientras que Demi Moore y Kate Bosworth posaron en el pase de Another happy day.

 

Liv Tyler, Anne Heche, Demi Moore, Isabella RosselliniVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Susan Sarandon y Anne Heche aprovecharon el tiempo libre en la ciudad para pasear, la segunda acompañada de su hijo Atlas, que se lo pasó en grande con las carantoñas de su madre. Geena Davis, Isabella Rossellini, Rita Wilson, Emma Roberts… una lista interminable de estrellas que de momento han paseado por la cita con el cine más independiente, que se convierte en una de las “escapadas” de los intérpretes previas a la entrega de los Oscar.

Una de las sorpresas que ya se puede incluir en el apartado de los descubrimientos de Sundance, es Elizabeth Olsen. Si les suena el apellido, no van desencaminados. Es la hermana menor de las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen que está decidida a seguir sus huellas en el mundo del espectáculo. Elizabeth ha llevado no una sino dos películas al festival, Silent House y Martha Macy May Marlene, que tienen una cierta dosis de misterio. Sobre el tema de la fama, asegura que conoce de sobra los pros y los contras, pero que su sueño es ser actriz y luchará por lograrlo. “Es una locura en general pero quiero ser actriz, lo he querido desde que era niña, y si ocurre, entonces te las arreglas para lidiar con ello” dijo.

Tal vez porque el festival es menos multitudinario que otras citas del cine internacional, los visitantes no encuentran ningún problema en hacerse fotos con sus favoritos: ahora con esta pose, frente al cine, con el cartel de fondo... Y es que no todos los días se cruza uno con astros de ese calibre aunque, claro, con tanta ropa de abrigo a veces es difícil saber quién es quién.

Más sobre: