Elsa Pataky y Chris Hemsworth, divertida jornada de esquí en familia

Se trata de la primera vez que posan juntos tras anunciar por sorpresa su boda

Liam, Elsa y Chris disfrutaron de una divertida jornada de esquí en Utah (Estados Unidos).VER GALERÍA


Aunque en su última aparición pública durante la gala de los Globo de Oro no posaron juntos, en esta ocasión Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han olvidado de las cámaras y se han dejado llevar por la belleza de los paisajes nevados de Park City (Utah, Estados Unidos) para disfrutar de una divertida jornada de esquí. La pareja, que en todo momento ha estado acompañada por el hermano de Chris, Liam, ex novio de la cantante y actriz Miley Cyrus, ha viajado a esta pequeña ciudad para participar en el Oakley 'Learn to Ride', un evento que se organiza todos los años con motivo de la celebración del Festival de Cine de Sundance, y que tiene como objetivo mostrar otra faceta de los numerosos rostros conocidos que participarán en el certamen fundado por el actor Robert Redford.

Elsa demostró sus dotes con el 'snowboard'.VER GALERÍA


Elsa, que dejó a todos con la boca abierta al demostrar sus dotes con el snowboard, se enfrentó a las bajas temperaturas con toda la ropa y accesorios necesarios para practicar este deporte y lució un look en tonos rosas y morados: abrigo con capucha, mono y botas de esquí, guantes, gafas para proteger su rostro del frío, gorro... Además, con estas instantáneas la actriz acalla los rumores de los que se han hecho eco muchos medios de comunicación durante las últimas semanas y que apuntaban a que la pareja estaba esperando su primer hijo.

Durante esta jornada en familia, Elsa, de 34 años,  y Chris, de 27, no dejaron de dedicarse gestos de cariño y compartieron confidencias con Liam y con otros amigos con los que se lo pasaron en grande. Algunos de ellos quisieron arriesgar demasiado e intentaron hacer complicadas piruetas con las que acabaron tendidos en el suelo y provocando las risas de los demás.

Para recuperarse del ejercicio y el esfuerzo realizado, por la noche acudieron a una exclusiva fiesta que se celebró en una discoteca de la localidad y los fotógrafos pudieron captar esta instantánea que demuestra el enorme revuelo que provocan cada vez que se dejan ver en público.

Para recuperarse, por la noche acudieron a una exclusiva fiesta que se celebró en una discoteca de la localidad.VER GALERÍA


Tras un año de relación, la actriz española y el actor australiano, se dieron el 'sí, quiero' el fin de semana de Navidad en una íntima ceremonia en las exóticas playas del Índico. Las únicas imágenes que se pudieron ver de la boda fueron las publicadas por la revista ¡HOLA! en exclusiva, en las que Elsa posaba espectacular vestida de Armani.

Más sobre: