Natalie Portman en el programa de Ellen DeGeneres: 'Me enamoré de Benjamin poco a poco. Fue muy romántico bailar con él'

La actriz acudió al popular show de televisión y confesó que desde que está embarazada sólo tiene un antojo: comer cualquier cosa que tenga vinagre

El 2011 está siendo sin duda el año de Natalie Portman: está embarazada, se ha comprometido con Benjamin Millepied y no deja de ganar premios con su interpretación en 'El cisne negro', un papel que bien le podría dar su primer Oscar. Por todo ello, la actriz está llena de dicha y felicidad aunque no deja de afirmar que está muy sorprendida por todas las cosas buenas que le están pasando.

Ellen DeGeneres sometió a Natalie Portman a su 'prueba infalible' para saber el sexo del bebé.VER GALERÍA


Esa es una de las cosas que confesó durante el programa de Ellen DeGeneres en el que, una vez más, la presentadora hizo gala del humor que le caracteriza y sometió a Natalie a una 'prueba infalible' para saber el sexo de su bebé. Ellen cogió una cadena dorada y dio vueltas alrededor de su tripa mientras afirmaba que estaba recibiendo información divina. Ante esta situación, la actriz no pudo aguantar la risa y le preguntó si estaba segura de la fiabilidad del curioso método. Tras unos segundos de espera, la presentadora gritó: "¡Es una niña! Vas a tener una niña y su nombre va a ser Ellen". bromeó.

Tras conocer el sexo del bebé mediante su 'mágica' prueba de la cadena, la popular presentadora quiso sorprender a Natalie con algo muy especial y le regaló un maillot de ballet y falda rosa por si era niña, y una camiseta blanca y pantalones oscuros por si era niño. Emocionada, la actriz le agradeció el detalle y afirmó que los guardaría para siempre con mucho cariño.

La presentadora le regaló ropita de bebé tanto para niño como para niña.VER GALERÍA


Además, Ellen confesó que conocía uno de los secretos mejor guardados de la actriz y le dejó con la boca abierta cuando apareció con una bandeja llena de pepinillos, tomate y patatas fritas. "Lo reconozco, es mi único antojo. Siempre me ha gustado, pero es que ahora me encanta todo lo que lleva vinagre", confesaba Portman entre risas. "Bueno, no te preocupes, si eso no es suficiente tenemos más", añadió Ellen.

Dejando a un lado los momentos de risas y bromas, durante la entrevista también hubo preguntas más personales en las que Natalie se sinceró y relató cómo se enamoró de su futuro marido y padre de su hijo. "Fue algo muy especial porque sucedió poco a poco. Como Benjamin era el coreógrafo de la película, a mi me tocaba ensayar con él y la verdad es que fue muy romántico bailar juntos", afirmó.

Más sobre: