Siete meses después de divorciarse de Sandra Bullock, Jesse James anuncia su compromiso con Kat Von D

'Mi amor por ella no se puede describir. Así que estoy feliz porque ella ha dicho 'sí''

Muy poco le ha durado la soltería la ex marido de Sandra Bullock, Jesse James, quien ha anunciado que contraerá matrimonio con la tatuadora Kat Von D, cuando tan sólo han pasado unos meses de su escandalosa separación de la actriz de Hollywood.

El presentador de televisión y empresario, de 41 años, ha asegurado que a pesar de divorciarse en junio y de todas las críticas que arreciaron sobre él por haberse sido infiel a su ex mujer, 2010 fue el "mejor año de su vida” porque “se enamoró de su mejor amiga", ha contado a People. "Es una mujer increíble que me apoyó cuando el mundo me dio la espalda. Nunca he encontrado a nadie tan gentil, cariñoso y comprometido a hacer del mundo un lugar mejor cada día. Mi amor por ella no se puede describir. Así que estoy feliz porque ella ha dicho ‘sí’. Envejecer con ella va a ser maravilloso", afirmó James.

La pareja comenzó a salir el verano pasado, poco después de que terminara el proceso de separación de la ganadora de un Oscar en 2010 por The Blind Side. Según fuentes próximas a la actriz, a Bullock "le rompió el corazón" enterarse de las aventuras amorosas de James, entre ellas con Kate Von D, James reconoció estas infidelidades en un programa de televisión y mostró su arrepentimiento por haberle hecho daño a la actriz. Por su parte, Sandra ha rehecho su vida volcada en su pequeño Louis Bardo, hijo al que adoptó a principios del año pasado en Nueva Orleans.

Bullock y James se dieron el “sí, quiero” en julio de 2005 con una boda multitudinaria que tuvo lugar en Santa Bárbara, en el sur de California y en abril del año pasado salieron a la luz estas infidelidades, que pusieron fin a su relación.

 

Más sobre

Regístrate para comentar