Mario Casas, todo un seductor en el estreno de su última película, 'Carne de Neón'

El actor gallego y su compañera de reparto Blanca Suárez fueron el centro de todas las miradas

Es sin duda el actor español del momento. Después de varios años trabajando en la pequeña pantalla, Mario Casas dio el salto al cine de la mano de Antonio Banderas con el El camino de los ingleses y desde entonces no han parado de lloverle proyectos. El último que ha presentado ha sido Carne de Neón, dirigida por Paco Cabezas, que se ha estrenado en el cine Capitol de Madrid, y hace un par de meses estrenó Tres metros sobre el cielo, que ha sido un gran éxito en taquilla.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



A las puertas del cine se congregaron muchas de sus fans para intentar hacerse una foto con él o pedirle un autógrafo. Y es que a sus 24 años, el actor gallego levanta pasiones y no sólo entre el público, sino también entre sus compañeras de rodaje. Blanca Suárez, Macarena Gómez e incluso Ángela Molina, no pudieron resistirse y posaron con él dándose un cariñoso beso. Pero si con alguna compañera tiene una química especial es con Blanca Suárez, la nueva “chica almodóvar” en La piel que habito, con quien también comparte rodaje en la serie de televisión El barco. Además, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, hemos podido ver unas fotografías de los dos actores en las que aparecen disfrutando de la noche madrileña y es que se ve que hay una gran amistad entre ellos, y quién sabe si podría terminar en algo más.

 



Además de a los protagonistas de la película, en el estreno de Carne de Neón también asistieron Maxi Iglesias, Luis Fernández que posó junto a Ana Fernández, su pareja televisiva en Los protegidos y también en la vida real; David del Castillo, Canco Rodríguez, Raquel Sánchez Silva, Penélope Velasco, Alberto Amarilla, Alejo Sauras, Modesto Lomba y Antonio Garrido, entre otros muchos rostros conocidos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema