Nicole Kidman y Keith Urban están en 'el séptimo cielo' con su hija Faith Margaret

La noticia fue una sorpresa para todos y más teniendo en cuenta que la pareja había asistido sólo un día antes a la entrega de los Globo de Oro y no había dado ninguna pista al respecto. El nacimiento de la segunda hija de Nicole Kidman y Keith Urban, mediante una madre de alquiler, ha cumplido los deseos del matrimonio de aumentar la familia y les ha traído una inmensa felicidad. Así lo han confirmado a través del representante de Nicole.

“Pasamos Navidad en ascuas y después del nacimiento de Faith Margaret, un bebé saludable de 3 kilos 800 gramos, el 28 de diciembre recibimos el año en el séptimo cielo. Nos hemos sentido muy unidos a Faith Margaret y bendecidos por ella” asegura la pareja. Desde que la niña llegó al mundo, la familia al completo ha disfrutado de la tranquilidad que les ha dado mantener el “secreto”.

Este se desveló el 18 de enero, horas después de que posaran muy cariñosos en la alfombra roja, con lo que las imágenes cobran aún más significado. “No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler” dijeron en el comunicado entonces. Para Nicole ha comenzado un año lleno de felicidad ya que a su cuarta hija (ya tiene dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex marido, Tom Cruise, y el 7 de julio de 2008 dio a luz a Sunday Rose, su primera hija con el cantante de country) se une el éxito de su última cinta Rabbit Hole (fue nominada a un Globo de Oro como Mejor actriz en una película de drama pero se lo llevó Natalie Portman).

Más sobre: