Primera imagen de Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr

Miranda Kerr y su hijo FlynnVER GALERÍA

 

Miranda Kerr y Orlando Bloom se convirtieron en padres por primera vez el pasado 6 de enero y ahora, la modelo australiana ha querido enseñar a todo el mundo cómo es su bebé, al que han llamado Flynn, y ha colgado una fotografía de él en su página web.

Kerr, de 27 años, explicó en su portal de Internet, Kora Organics, que dio a luz al bebé, que peso 4.422 kilos, de forma "natural, sin ninguna medicación contra el dolor" en un parto "largo, duro y difícil", que tuvo lugar en Los Ángeles. "Orlando estuvo conmigo todo el tiempo apoyándome y guiándome. No podría haberlo hecho sin él", cuenta el ángel de Victoria’s Secret. "Estamos muy felices y disfrutamos de nuestro tiempo juntos como familia. Él es nuestro pequeño rayo de sol. Gracias a todos por vuestros bonitos deseos y vuestros hermosos pensamientos”, termina diciendo.

La pareja pone así el broche de oro a una relación que comenzó en 2007. Tres años más tarde, la pareja se dió el 'sí, quiero' en una en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles y sólo un mes después, Miranda anunciaba que estaban esperando su primer hijo: “Sí, estoy embarazada de cuatro meses”. Por aquel entonces, la modelo ya tenía muy claro que, a pesar de su exitosa carrera profesional, estaba tan feliz de ser mamá que su prioridad era su familia: “Para mí la familia es mi vida”.

Más sobre: