Escondidos de miradas indiscretas: Halle Berry y Olivier Martínez juntos de fiesta tras los Globo de Oro

La pareja no se dejó fotografiar en la alfombra roja, pero sí que acudió a una de las celebraciones celebradas después

No desfilaron juntos por la alfombra roja, tal vez para escapar a las miradas indiscretas de los flashes. Sin embargo, las fiestas posteriores a los Globo de Oro fueron el “escondite” perfecto para la pareja que, pese a que su romance es conocido y ya han posado en público, sigue siendo un tanto celosa de su intimidad. Halle Berry y Olivier Martínez se unieron a numerosas caras conocidas en la celebración organizada por Creative artists agency (CAA), en la que coincidieron con nombres como los de Tom Cruise, Bruce Willis, Christina Aguilera y Nicole Kidman y su marido Keith Urban (que sorprendieron horas después anunciando que han sido padres de nuevo).

 

Halle Berry y Olivier MartínezVER GALERÍA


A Halle y Olivier se les vio abandonando la celebración tras un rato entre amigos, en la que quizá comentarían los detalles de una noche de premios, antesala de la gran noche del cine, los Oscar, que se celebran en el mes de febrero. Halle Berry estaba nominada a Mejor actriz en una película dramática por su papel en Frankie and Alice, pero se tuvo que conformar con eso ya que fue Natalie Portman la elegida. Quién sabe si su nombre sonará de nuevo el próximo 25 de enero en las nominaciones al Oscar.

Seguro que contó con todo el apoyo y el consuelo de su novio Olivier Martínez a quien conoció durante el rodaje de la cinta Dark Tide, en Sudáfrica. En París, la ciudad del amor, fue donde se captó su primera instantánea juntos, a finales del verano de 2010, y a partir de entonces sus apariciones juntos han sido cada vez más frecuentes. Sin importarles las cámaras han paseado por la capital francesa y por Londres, incluso posaron en octubre en una gala solidaria en California cuando apenas llevaban un mes saliendo. ¿Volverán a unirse en la alfombra roja de los Oscar?

Más sobre

Regístrate para comentar