Nicole Kidman y Keith Urban, padres por segunda vez

La pareja ha anunciado que la niña, Faith Margaret, nació el pasado 28 de diciembre mediante una madre de alquiler

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, están de enhorabuena. La pareja, que contrajo matrimonio en 2006, ha anunciado que han sido padres por segunda vez, de una niña a la que han llamado Faith Margareth, y que ha sido gestada por una madre de alquiler.

La pequeña nació en la ciudad estadounidense de Nashville el pasado 28 de diciembre y es hija biológica de la pareja, aunque el alumbramiento se ha mantenido en secreto hasta ahora. "Nuestra familia está bendecida y estamos muy agradecidos de haber recibido el regalo de Faith", afirmó el matrimonio mediante un comunicado. “No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler”, añaden.

Esta es la cuarta vez que Nicole, de 43 años, se convierte en madre, ya que tiene dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex marido, Tom Cruise, y el 7 de julio de 2008 dio a luz a Sunday Rose, su primera hija con el cantante de country.

La última aparición de la pareja antes de anunciar que se habían convertido en padres por segunda vez fue horas antes de emitir el comunicado, en la ceremonia de los Globo de Oro, donde pudimos verles muy cariñosos en la alfombra roja, pero nada hacía presagiar que fueran a darnos esta grata sorpresa.

Más sobre

Regístrate para comentar