Parejas y ex de estreno, estilismos sorpresa... las anécdotas que pusieron color a los Globo de Oro

Si por algo se ha caracterizado la entrega de los Globo de Oro 2011 ha sido por cumplir, al menos en algunos casos, todas las quinielas. Sin embargo, en una noche de gala y en una cita tan multitudinaria, las anécdotas tienen también cabida entre flashes y discursos de agradecimiento. En esta ocasión las miradas se enfocaban hacia las parejas, ya que han sido meses de mucho “ajetreo sentimental” en Hollywood.

Scarlett Johansson, Eva Longoria, Christina AguileraVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Separaciones y uniones sorpresa, embarazos inesperados y niños que están a punto de nacer centraron comentarios y miradas en la primera cita de la gran temporada de premios que acaba de comenzar. Eva Longoria y Scarlett Johansson desfilaron este año solas por la alfombra roja tras separarse de sus respectivos maridos, Tony Parker y Ryan Reynolds. A este último, también actor, no se le vio por la ceremonia por lo que no coincidió ni con su ex mujer ni con Sandra Bullock con quien la rumorología le relaciona. Algo que la propia Sandra desmintió antes de la entrega de premios en el programa Today de Al Roker: "Creo que habrá un suspiro colectivo entre las mujeres de Estados Unidos cuando diga que no es mi pareja. Es un amigo increíble desde hace diez años". Añadió que el único hombre de su vida en estos momentos es su hijo Louis, ya que es "la única relación que puede manejar".

 

Sandra Bullock, Helena Bonham CarterVER GALERÍA


Tampoco se dejó ver Kristen Stewart, protagonista de Crepúsculo, que dejó solo a su compañero y novio Robert Pattinson, que seguro que la echó de menos igual que Zac Efron a Vanessa Hudgens con la que ha roto recientemente. Javier Bardem se quedó en casa con su mujer Penélope Cruz, que está a punto de dar a luz, mientras Natalie Portman sí que lució su incipiente "tripita" en el escenario. Christina Aguilera paseó, y esta es la primera vez que lo hace en un evento público, con su novio, con quien no escatimó en arrumacos. Muy enamorada de Matthew Rutler, a quien conoció durante el rodaje de su primera película Burlesque, la artista ha recuperado la sonrisa y la ilusión tras su separación de Jordan Bratman. Así lo reflejan las imágenes en las que aparecen abrazados frente a los focos, algo que hicieron también Nicole Kidman y Keith Urban que, aunque llevan años juntos, no han perdido la pasión del primer día.

Nicole Kidman y Keith UrbanVER GALERÍA


Estos captaron otros muchos detalles como los comentarios, un tanto desagradables para algunos, de Ricky Gervais, presentador por segundo año de la entrega, la ovación a un recuperado Michael Douglas o los estilismos más atrevidos e inesperados del momento. ¿Quién no abriría los ojos como platos al observar el modelo de Helena Bonham Carter que impactó con la decisión salomónica de llevar un zapato de cada color? ¿Y el nuevo flequillo de Sandra Bullock? Colores, formas, complementos… todo un aperitivo de moda que ya anuncia lo que se verá en los Oscar el próximo febrero. ¿Qué modelo le gusta más?

Más sobre: