Elsa Pataky y Chris Hemsworth reaparecen en público por separado, tras su boda sorpresa

La pareja asistió a la entrega de los Globo de Oro, en la que el actor australiano presentó una de las categorías

Ha sido su primera aparición pública desde que se dieran el “sí quiero” por sorpresa en Navidad, sin embargo, los recién casados Elsa Pataky y Chris Hemsworth hicieron su paseo por la alfombra roja de los Globo de Oro por separado. La española acaparó todos los flashes no sólo por su espectacular vestido azul marino de la colección La Femme Bleue de Armani, con escote palabra de honor y una banda de satén en dicho escote, sino porque en su mano izquierda lució su espectacular anillo de boda (también el día de su boda confió en ese diseñador).

 

Elsa PatakyVER GALERÍA


Quienes esperaban algún comentario por parte de la pareja se conformaron con las palabras de Chris que explicó, en tono de humor, esa repentina “separación” en el desfile de entrada: “Cuando estamos juntos yo me quedo en un segundo plano, por eso está bien separarnos”. Lo cierto es que atención no le faltó al australiano, uno de los más atractivos de la velada también de Armani, encargado además de presentar una de las categorías. En la ceremonia seguramente felicitó a su compañera de reparto en Thor, Natalie Portman, premiada a la mejor actriz por El cisne negro, una película que le ha convertido en una de las promesas de la gran pantalla.

Chris HemsworthVER GALERÍA


Elsa y Chris decidieron dar el paso, tras un año de relación, y convertirse en marido y mujer el fin de semana de Navidad, en una íntima ceremonia en las exóticas playas del Índico. Las únicas imágenes que se pudieron ver de la boda fueron las publicadas por la revista ¡HOLA! en exclusiva, con una Elsa espectacular vestida de Armani.

Más sobre: