Ante el inminente nacimiento de su sobrino, Mónica Cruz asiste en Madrid al estreno de una obra de teatro

Goya Toledo, Leonor Watling, Juan Diego Botto y su hermana, María Botto, fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse el estreno de 'Memento Mori'.

Mónica Cruz y Borja Ortiz de Gondra, escritor de la obra.VER GALERÍA


Ya queda menos para que nazca uno de los bebés más deseados del 2011: el primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem. Sin embargo, y aunque la llegada de su sobrino parece inminente, la actriz Mónica Cruz visitó el Teatro Fernán Gómez de Madrid para asistir al estreno de "Memento Mori", una obra de Borja Ortiz de Gondra y dirigida por Jaime Chávarri, con la que han realizado una exitosa gira por varias ciudades del territorio español.

Mónica, radiante con un vestido negro y zapatos de tacón alto, compartió confidencias con sus amigos Goya Toledo y los hermanos María Botto y Juan Diego Botto, que estaban algo nerviosos por la acogida que podía tener la obra en la capital. Pese a todo, 'Memento Mori', que podría traducirse como "recuerda que vas a morir", recibió el aplauso y el calor del público madrileño. Una de las protagonistas es Cristina Rota, madre de los hermanos Botto, que interpreta a Sofía, una fotógrafa de fama mundial y mujer de David (Roberto Dragó), un diplomático al que destinan a un país africano recién salido de la guerra civil. Será allí donde estos dos personajes y sus hijas, Irene (interpretada por tres actrices en distintas etapas de la gira: María Botto, Goya Toledo y Ana Torrent), y Carlota (Nur Levi) irán viviendo experiencias únicas que les ayudarán a concienciarse de la situación que vive ese mundo olvidado.

Mónica Cruz, María Botto, Borja Ortiz de Gondra, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y Juan Diego Botto.VER GALERÍA


Aunque en esta ocasión tampoco ha querido querido dar más datos sobre el nacimiento de su primer sobrino, hace unos meses Mónica confesaba su inmensa alegría por el embarazo de su hermana: "¡Voy a ser una tía genial!". De hecho, la revista ¡Hola! de la semana pasada publicaba las imágenes en las que veíamos a Penélope haciendo las últimas compras en varias tiendas infantiles de Los Ángeles para tener todo preparado y darle la bienvenida al esperado bebé. Aunque el viernes Mónica viajó a Madrid durante unas horas para arropar a sus compañeros en este momento tan especial, es probable que haya cogido un avión con dirección a Estados Unidos para estar cerca de su hermana en sus últimos días de embarazo. “El día que nazca nos juntaremos todos, claro. Ahora lo yo que quiero es que vaya todo bien y a esperar”, afirmaba hace unos meses.

Más sobre: