La crítica norteamericana premia a Natalie Portman y Colin Firth y da algunas pistas sobre los posibles ganadores de los Globo de Oro

Ya queda menos para que de comienzo la temporada de premios y mientras todos esperan ansiosos a conocer los ganadores de la ceremonia de los Globo de Oro de este año, la crítica norteamericana entregó ayer sus premios en los que Natalie Portman y Colin Firth fueron los grandes protagonistas. El Hollywood Palladium de Los Ángeles se vistió de gala para recibir a los que posiblemente son los firmes candidatos a alzarse con numerosos galardones en los próximos días: La red social se llevó el premio a Mejor Película, Mejor Director para David Fincher y Mejor Guión Adaptado para Aaron Sorkin; El discurso del rey consiguió el galardón de Mejor Actor para Colin Firth, y Mejor Guión Original para David Seidler, mientras que El luchador venció en las categorías de interpretación secundaria masculina y femenina con Christian Bale y Melissa Leo, respectivamente. No obstante, la película que más premios se llevó a casa fue Origen, de Christopher Nolan, que consiguió seis estatuillas, la mayoría de categorías técnicas excepto el premio a la Mejor Película de Acción del año. 

Colin Firth y Natalie Portman posan orgullosos con sus galardones.VER GALERÍA


Natalie Portman no deja de cosechar éxitos y continuando con su buena racha, ayer recibió el premio de Mejor Actriz por su papel en El cisne negro, una película que no sólo le está dando muchas alegrías sino que además la ha consagrado como una de las actrices del momento. Luciendo orgullosa su 'tripita' de embarazada, Natalie agradeció el premio y confesó que todavía no podía creerse todo lo que le estaba pasando. Eso sí, durante su discurso la actriz también quiso hacer una mención especial al director del filme Darren Aronofsky, al que abrazó cariñosamente al bajar del escenario. "Tengo que darte las gracias por dejarme vivir esta increíble experiencia. Además me presentaste a mi amor, así que eres responsable de esto", dijo señalándose la tripa y haciendo referencia a su novio y coreógrafo de la película, Benjamin Millepied.

Nicole Kidman y su marido, Keith Urban.VER GALERÍA


Además de la emocionante entrega de premios, la gala también nos dejó algunas instantáneas curiosas de las estrellas de Hollywood. Durante toda la noche, Nicole Kidman, nominada a Mejor Actriz por su papel en Rabbit Hole, y Keith Urban se mostraron muy cariñosos y protagonizaron divertidos momentos que quisieron inmortalizar con la cámara del cantante de 'country'. También demostraron su complicidad Jennifer Garner y Ben Affleck, que se fue a casa con las manos vacías ya que la película The Town, en la que ha participado como director y como actor, no consiguió ningún premio.

Más sobre: