Paz Vega y Ricky Martin ponen el sabor latino a una noche solidaria

¿El lugar? Beverly Hills. ¿El objetivo? Recaudar dinero para varias causas solidarias. ¿Los protagonistas? Un buen número de actores y actrices de sobra conocidos gracias a sus trabajos en la gran pantalla, pero también por su apoyo a una buena causa cuando esta lo requiere. El evento se organizó en homenaje a Simon Fuller y Paul Haggis, estuvo patrocinado por la firma Bulgari y el dinero recaudado estaba destinado a dos organizaciones: Save the Children y Artists for Peace and Justice (Artistas por la paz y la justicia).

 

Ricky Martin y Paz Vega

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Por todo ello, las estrellas no dudaron un minuto en vestir sus mejores galas y poner su granito de arena. Ensayando para la temporada de premios que está a punto de arrancar en Hollywood, pasearon por la alfombra, que en esta ocasión era negra, Demi Moore, con un sencillo pero muy favorecedor vestido en tonos grises, Kristen Dunst, de morado, y Olivia Wilde y Julia Ormond, con el siempre elegante y acertado negro. Mila Jovovich, Maria Bello y Paz Vega, que puso el toque español al encuentro, escogieron tonos más claros para sus vestidos que acapararon todos los flashes.

Gerard Butler, Kirsten Dunst, Demi Moore, Adrien Brody


Los invitados masculinos tampoco pasaron del todo desapercibidos y es que entre ellos estaban algunos de los artistas más atractivos del cine. Gerard Butler, Adrien Brody, Jason Lewis, Chace Crawford y Josh Broling compartieron la noche con el latino por excelencia Ricky Martin, de plena actualidad tras el estreno de su nuevo single, Lo mejor de mi vida eres tú.

Todo era poco para apoyar a Save the children, que desde 1919 trabaja en favor de los niños necesitados y es líder mundial en este sentido, y para Artists for Peace and Justice, fundada por Paul Haggis, entre otros, que fomenta la paz y la justicia social y que dirige proyectos contra la pobreza en comunidades de todo el mundo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema