Esta semana en ¡Hola!: Penélope Cruz ultima las compras para el nacimiento de su bebé

Falta muy poquito para que Penélope Cruz y Javier Bardem se conviertan en padres por primera vez y antes de que el bebé llegue al mundo, - está previsto que nazca este mes-, los futuros papás ultiman los preparativos para darle la bienvenida.

Si hace unas semanas les vimos viviendo con emoción un encuentro de los Lakers, hace unos días, Javier estuvo en el Festival de Palm Springs, donde hizo una tierna declaración de amor a su mujer al recoger un premio por su papel en Biutiful, y Penélope se dejó ver por Los Ángeles haciendo algunas compras en conocidas tiendas infantiles, acompañada por su hermano, Eduardo. Porque los Cruz, tanto Mónica como Eduardo, esperan con ilusión la llegada de su primer sobrino y están al lado de su hermana en la recta final de su embarazo.

En la imagen, que publica la revista ¡Hola! de esta semana, la actriz aparece vestida de negro, con un abrigo con pelo en la capucha y unas modernas botas de inspiración militar. Y es que la actriz ha sido fiel a su estilo chic durante todo su embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar