Exclusiva: John Travolta y Kelly Preston nos presentan a su hijo Benjamin

Benjamin Hunter Kaleo Travolta es "el mejor regalo que podríamos tener", asegura el actor John Travolta y su esposa de actriz Kelly Preston que apenas pueden creer su suerte. Su hija de diez años, Ella Blue está emocionada ayudando a mamá y no puede dejar de darle besos a su nuevo hermanito, que posee una bella sonrisa y unos enormes ojos azules que cautivan al mirarlos. La revista ¡HOLA! fue invitada exclusivamente a compartir la alegría de la pareja de Hollywood.


Revista Hola



Los corazones de los fans de todo el mundo se sobrecogieron hace dos años tras conocer la triste pérdida de su hijo Jett cuando tan sólo contaba con 16 años. Ahora estas imágenes alegres honran su memoria, al igual que el esfuerzo de  Fundación Jett Travolta, que recauda fondos para ayudar a aquellas personas que sufren la misma enfermedad.

Esta semana en la revista los lectores podrán ver la alegría que la llegada del bebé ha traído a sus vidas en un reportaje con las mejores fotografías y declaraciones en exclusiva. “Nos ha levantado el ánimo, sobre todo cuando sonríe y parece a gusto en mis brazos”, asegura John Travolta. “Ha dado a la casa un espíritu renovado y un nuevo propósito”.

Ya puede encontrar en su quiosco habitual el nuevo número de la revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema