Amigos y compañeros de profesión de Juanito Navarro le dan el último adiós

Con decenas de películas a sus espaldas y muchos años en el teatro y la televisión, Juanito Navarro era uno de los veteranos del cine español, muy querido y admirado por sus amigos y compañeros de profesión, que se acercaron hasta el tanatorio de la M-30 para darle el último adiós. Ayer nos despertábamos con la triste noticia de la muerte del actor, de 86 años, a causa de un paro cardiaco, y desde entonces, las muestras de afecto hacia él se han multiplicado y es uno de los temas de los que más se habla en las redes sociales.

 

Amigos y compañeros de profesión de Juanito Navarro VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS



Por la capilla ardiente desfilaron muchos rostros conocidos del cine, la música y el teatro español como Fernando Esteso, Andrés Pajares, Lina Morgan, Jesús Guzmán, Pedro Peña, Pepe Ruiz, Quique Camoiras, Raúl Sender, Mariano Ozores, Norma Duval, Rosa Valenti, José Sacristán, Pedro Osinaga, Manolo Escobar, Alex de la Iglesia, Santiago Segura, José Mota, Bibiana Fernández y Enrique Cornejo, entre otros. Tampoco faltaron miembros de la directiva del Real Madrid como su presidente, Florentino Pérez, con Jorge Valdano y Emilio Butragueño, ya que Juanito Navarro era un socio fiel del club y horas antes de su muerte pudo disfrutar de la vistoria de su equipo ante el Villarreal en el Santiago Bernabeu.

Emoción, lágrimas y cariñosas palabras destacando su profesionalidad, pero sobre todo, la gran persona que era, se sucedieron durante todo el día. Esta mañana, el actor ha recibido sepultura en el cementerio de La Almudena.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más