La actriz francesa Marion Cotillard espera su primer hijo

La actriz francesa Marion Cotillard y su pareja, el director y actor Guillaume Canet, esperan su primer hijo para la próxima primavera, según ha anunciado la representante de la actriz en Los Ángeles. Pese a la llegada del bebé, la pareja no está comprometida y "no tienen ningún proyecto de matrimonio", según publica la revista People. Canet estuvo casado entre 2001 y 2006 con la actriz alemana Diane Kruger, pero no tuvieron descendencia.



Marion Cotillard y Guillaume CanetVER GALERÍA



Marion Cotillard, de 35 años, y Guillaume Canet, de 37, siempre han tratado de preservar su intimidad y son escasas las ocasiones que se les ha visto en público. La pareja se conoció durante el rodaje de Jeux d’Enfants (Quiéreme si te atreves), pero no comenzó su relación hasta 2007, un año después de que el director se separara de la actriz alemana Diane Kruger.
.

Marion Cotillard, ganadora del Oscar por su interpretación de Edith Piaf en La vie en rose, continúa su carrera entre Europa y Estados Unidos, donde una de sus últimas partipaciones fue en la superproducción de Christopher Nolan Origen al lado de Leonardo DiCaprio.  La actriz también ha rodado este verano a las órdenes de Woody Allen la película Midnight in  Paris, donde compartió rodaje con Owen Wilson que también acaba de anunciar su próxima paternidad.
Por su parte, Guillaume Canet es uno de los cineastas más prometedores del cine francés y como actor ha participado en unas treinta películas. En su carrera como cineasta destacan títulos como Mon idole, Ne le dis à personne y recientemente Les Petits mouchoirs, donde también trabaja su novia y futura madre de su hijo.

Más sobre: