Sandra Bullock, una tierna mamá con su hijo Louis bajo el frío y la nieve en Nueva York

Después de disfrutar de sus primeras Navidades como madre en Texas, y dar la bienvenida al 2011 junto a Ryan Reynolds, Sandra Bullock ha viajado a Nueva York con su hijo Louis Bardo para retomar sus compromisos profesionales. La feliz mamá disfrutó de un día de compras junto al pequeño que cumplirá este mes su primer año de edad. Madre e hijo protagonizaron una entrañable estampa en la que la actriz abrazaba a su hijo para protegerle del frío invierno de Manhattan. Ataviados con ropa de abrigo, la actriz y Louie, como llama cariñosamente a su hijo, fueron fotografiados por las calles de la ciudad de los rascacielos. El pequeño con gorro, vaqueros y botas, iba en brazos de su mamá y no dejó de mirar a la cámara sorprendido por los flashes. La actriz pronto comenzará el rodaje de Extremely Loud and Incredibly Close junto a Tom Hanks.


Sandra Bullock y su hijo LouisVER GALERÍA



Bullock adoptó a Louis Bardo en abril del año pasado en Nueva Orleans, cuando tan sólo tenía tres meses y medio y estaba casada con Jesse James. Tras su divorcio, Sandra ha centrado su vida en el cuidado del niño, al que adora y con el que pasa todo el tiempo que puede. A su vez, la actriz sigue manteniendo el contacto con los hijos de Jesse James a los que está muy unida. De hecho, estas Navidades la actriz recibió la visita de Sunny, de siete años, que se divirtió cuidando del pequeño Louis. Según fuentes cercanas a la actriz, “Sandra quiere asegurarse de que Louis crece conociendo a los hijos de Jesse, por lo que está decidida a dejar el pasado atrás por el bien de los niños".


Sandra Bullock y su hijo LouisVER GALERÍA



Las especulaciones sobre un posible romance entre Sandra Bullock y el ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, siguen muy presentes, pese a que el representante de la actriz ha señalado que "sólo son amigos” La pareja celebró la noche de fin de año en el restaurante de Sandra, Bess Bistro junto a un grupo de amigos. Tanto Sandra como Ryan se han enfrentado a su divorcio en 2010 y el último en atravesar esta situación ha sido Reynolds, que anunció su separación de Scarlett Johansson a mediados del mes de diciembre. El hombre más sexy del año no ha dudado en contar con el apoyo de su gran amiga Sandra, a quien conoció en el rodaje de La proposición, para superar sus peores momentos.  Según la página web radaronline.com, después de pasar juntos el día de Nochevieja la pareja ha mantenido encuentros secretos en la casa que la actriz posee en Jackson Hole, Wyoming. Sólo el tiempo se encargará de desvelar si lo que existe entre ambos va más allá de la mera amistad.

Más sobre: