Las estrellas de la mítica serie 'Sensación de vivir' se reúnen 20 años después

Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly) y Luke Perry (Dylan) revivieron aquellos años en los que gracias a la televisión entraron en la vida de toda una generación de adolescentes.

En los años 90, las aventuras, amores y conflictos de un grupo de adolescentes que vivían en la exclusiva y acomodada comunidad de Beverly Hills (California) y asistían a la escuela de secundaria West Beverly Hills High School, consiguieron formar parte de la vida de toda una generación de adolescentes que crecieron viendo la serie de televisión Sensación de vivir. Gracias al éxito que cosechó en todo el mundo, los actores protagonistas de este mítico programa: Jason Priestley (Brandon), Shannen Doherty (Brenda), Luke Perry (Dylan), Ian Ziering (Steve), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Tori Spelling (Donna) y Gabrielle Carteris (Andrea), se convirtieron en auténticos ídolos de muchos jóvenes que se hicieron seguidores incondicionales de la serie hasta su final en el año 2000.

Jason Priestley y Luke Perry momentos antes de presentar su película 'Goodnight for Justice'.VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


Ahora, tres de sus actores más populares y queridos por los fans de la serie se han vuelto a reunir 20 años después. El motivo no es otro que el próximo estreno de 'Goodnight for Justice', una película del canal Hallmark Movie dirigida por Jason Priestley y protagonizada por un 'vaquero' del Lejano Oeste al que interpreta Luke Perry. El filme, que se estrenará el próximo 29 de enero en Estados Unidos, narra la historia de un niño (John Goodnight) que crece con el único objetivo de convertirse en juez para poder condenar a los delincuentes que, en su presencia, mataron a sus padres.

La ocasión lo merecía y Jason y Luke se vistieron con sus mejores galas para presentar a los medios este ambicioso proyecto. El Tournament House de Pasadena (California, Estados Unidos) fue el escenario elegido por la organización del Hallmark para el gran estreno y, como no podía ser de otra forma, su ex compañera de reparto y gran amiga, Jennie Garth, casada con el actor Peter Facinelli (Crepúsculo) con el que tiene tres hijas, no quiso perderse este reencuentro tan esperado.

Luke Perry y Jennie Garth demostraron que, aunque han pasado muchos años, su amistad sigue intacta.VER GALERÍA


Los tres demostraron que, a pesar del paso de los años, la amistad forjada durante los rodajes de Beverly Hills continúa intacta y durante toda la noche estuvieron bromeando y recordando momentos únicos que vivieron durante aquella etapa. De hecho, los asistentes echaron en falta la asistencia de algunos de los demás protagonistas de la serie como Tori Spelling, Ian Ziering o Brian Austin Green. La vida de cada uno ha tomado caminos distintos y quizá por eso es más difícil que algún día pueda reunirse el reparto completo. Sin embargo, es un sueño del que muchos de sus seguidores no quieren desprenderse ya que sería la mejor forma de rendir homenaje a este grupo de actores que por unos años consiguió entrar en los hogares de todo el mundo.

Más sobre: