Javier Bardem al recoger su premio: 'Quiero compartirlo con mi amor, con Penélope. Es mi regalo, mi presente y mi futuro, gracias, te quiero'

El actor hizo esta romántica dedicatoria tras ser galardonado por su trabajo en 'Biutiful' en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs en California.

Una vez más, Javier Bardem ha declarado públicamente el amor que siente por su mujer, Penélope Cruz. El actor español fue homenajeado anoche en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en el sur de California, y aprovechó para dedicarle el premio a la persona que ocupa su corazón y con la que dentro muy poco tendrá su primer hijo. Bardem recibió de manos de su amiga y actriz Natalie Portman el premio Estrella Internacional por su trabajo en Biutiful, película mexicana que compite por una nominación en la categoría de película en habla no inglesa en la próxima edición de los Oscar.

Javier Bardem durante el Festival Internacional de Cine de Palm Springs.VER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA


"Quiero compartir esto con mi amor, con Penélope, por lo buen ser humano que es, es un regalo, mi regalo, es mi presente y mi futuro, gracias, te quiero", confesó el actor entre los aplausos de los presentes. Sin duda, fue el momento más emotivo y romántico de la noche. La dedicatoria del ganador de un Oscar por No es país para viejos recordó a una declaración de amor similar que le hizo a Cruz en mayo del año pasado en el festival de cine francés de Cannes. Por aquel entonces, Bardem no dudó en abrir su corazón al mundo entero y sorprendió a todos los asistentes con estas románticas palabras: "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho".

Natalie Portman y Javier BardemVER GALERÍA


Tras entregarle el premio, Natalie Portman calificó al español como "el mejor actor de nuestro tiempo" y aseguró: "Es un ser humano encantador y su arte viene de su humanidad extrema. Va a ser el mejor en su nuevo papel de padre y marido". Portman, que hace unos días anunció por sorpresa su embarazo y su próxima boda, también fue otra de las estrellas homenajeadas en la ceremonia de premios de la 22 edición del Palm Springs y, aunque lució un amplio vestido, pudimos verle su 'tripita' de embarazada.

El festival también reconoció el talento de Jennifer Lawrence (Winter's Bone), Colin Firth (El discurso del rey), Robert Duvall (Get Low), Carey Mulligan (Never Let Me Go) o del reparto de La red social. Por su parte, el actor Ben Affleck (The Town) recibió el Chairman's Award por "su habilidad para hacerlo todo", según declaró el presidente del festival, Harold Matzner, y el director Danny Boyle se alzó con el Sonny Bono Visionary, un premio que lleva el nombre del cantante y actor que fundó el festival y fue alcalde de Palm Springs, por la película 127 Hours.

Más sobre: