Las primeras imágenes de Antonio Banderas en la película de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito'

Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de la nueva y esperada película de Pedro Almodóvar, que llegará a las pantallas el próximo mes de septiembre y que significa el regreso del manchego a la pantalla después de Los abrazos rotos (protagonizada por Penélope Cruz). En esta ocasión es otro de nuestros actores españoles más internacionales quien se pone a sus órdenes, Antonio Banderas, que vuelve a rodar con el cineasta veintiún años después de su último dúo (Átame, en 1990).

 

Elena Anaya y Antonio BanderasVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS


El rodaje ha finalizado y ha sido el propio Almodóvar quien ha hablado de su nueva cinta a través de su productor El Deseo: “Mis películas siempre han sido difíciles de clasificar en cuanto a género, porque suelo mezclar varios, y cuando hay uno que predomina no respeto todas las reglas. He terminado de rodar La piel que habito y me hallo en plena postproducción. Ahora que ya la he visto, creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el noir, a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror".

Inspirada por la novela Tarántula del francés Thierry Jonquet, el filme narra la historia del doctor Ledgard (Banderas), un cirujano plástico que quiere crear una nueva piel ayudándose de los avances de la terapia celular. El propio Pedro ha dicho en alguna ocasión que se trata de una historia de terror pero sin sustos, alimentando el misterio en torno al desarrollo de la trama. Junto a Banderas se incluyen en el reparto grandes nombres del cine como Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet y Roberto Álamo.

Más sobre: