Nueva pareja en Hollywood: Meg Ryan y John Mellencamp pasean su amor por el Soho

La pareja llevaría saliendo más de dos meses y hace tan sólo siete días que el roquero ha anunciado su separación con Elaine, la mujer con la que llevaba casado 20 años

nullVER GALERÍA


Meg Ryan y John Mellencamp ya no ocultan su amor. Si ayer les mostrábamos unas imágenes en las que la pareja paseaba por las calles de Nueva York después de visitar el Museo de Arte Americano y tomar un apetecible almuerzo, hoy nos llegan las primeras fotografías de la actriz y el legendario roquero de compras, y muy cariñosos, por el Soho neoyorquino. Vestidos de menera informal, Meg y John recorrieron las tiendas más exclusivas de la zona y al más puro estilo Pretty Woman, la actriz salió cargada de numerosas bolsas que enseguida pasó a llevar el roquero.

La revista People confirma que la pareja lleva saliendo más de dos meses. El pasado mes de octubre les vieron paseando juntos por las calles de Manhattan y la actriz ya era una de las fans más incodicionales de John al asistir a la mayoría de sus conciertos. El día de Aña Nuevo, el representante del roquero envió un comunicado en el que explicaba que John ponía fin a su matrimonio con su esposa Elaine: "John Mellencamp y Elaine se sienten muy orgullosos de los 20 años que han compartido juntos y están muy contentos con sus logros como padres. Seguirán ocupándose de sus dos hijos en Indiana pero a partir de ahora separados". Y tan sólo cinco días después del comunicado, el roquero y Meg decidieron hacer público su romance a la vez que diversos medios de comunicación se apresuraron a desmentir que la actriz tuviera algo que ver en la ruptura matrimonial del roquero.

nullVER GALERÍA


John Mellencamp, de 59 años, se ha casado en tres ocasiones y tiene cinco hijos, dos con Elaine. Por su parte, Meg Ryan, de 49 años, ha estado casada solo una vez, con el también actor Dennis Quaid. Tras diez años de matrimonio y un hijo, Jack Henry, en común, se divorcieron en el año 2001 al hacerse pública la relación que la actriz mantenía con Russell Crowe, un romance que solo duro a penas seis meses. Cinco años después, la actriz adoptaría en China a su hija Daisy True, que ahora tiene seis añitos, y aunque su ex marido Dennis Quaid rehizo su vida, parecía que a la protagonista de películas tan célebres como Tienes un e-mail nuca le iba a llegar el amor. Ahora solo el tiempo dirá si su relación con el roquero John Mellecamp llega a buen puerto.

Más sobre: