Rachel Weisz y Darren Aronofsky, dos 'ex' muy bien avenidos

La actriz y su ex pareja fueron juntos al colegio de su hijo Henry, de casi cinco años

Su hijo Henry, de casi cinco años, es lo primero en la vida de la actriz Rachel Weisz y precisamente pensando en él intenta que la separación de su padre, Darren Aronofsky, no le afecte demasiado. La pareja anunció su ruptura en el mes de noviembre (ya llevaban unos meses separados) y ya entonces aseguraron en el comunicado que se mantendrían al lado de su hijo: “Seguimos siendo buenos amigos y criaremos juntos a nuestro hijo en Nueva York”. Y lo han cumplido.

 

Rachel Weisz y Darren AronofskyVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Los dos fueron a llevar a Henry al colegio en el primer día de clases del nuevo año, turnándose para cogerle en brazos y atenderle. La intérprete y su ex pareja (nunca llegaron a casarse) están decididos a apoyarse en lo que respecta a su hijo, aunque ya no sigan con su relación. De hecho Rachel ha rehecho ya su vida junto al también actor Daniel Craig, un romance que se confirmó durante estas vacaciones navideñas después de que vieran la luz unas fotografías en las que se les veían en actitud cariñosa, cogidos de la mano, en Dorset, Inglaterra.

Poco después de recibir el año en tan romántico paraje, cada uno regresó a su ciudad y así se pudo ver a Rachel volando a Nueva York mientras que Daniel aterrizaba en Los Ángeles. Weisz, de 40 años, y Craig, de 42, se conocen desde hace años, pero habría sido la pasada primavera durante el rodaje en Toronto de Dream House donde habría surgido el amor (curiosamente interpretaban a un matrimonio).

Más sobre: