El cariñoso gesto de Natalie Portman a su 'tripita' de embarazada

La actriz presentó un premio junto a Ashton Kutcher durante los People's Choice Awards y no pudo evitar hacer cariñosos gestos como acariciarse el vientre con ternura.

La actriz Natalie Portman está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Y es que como ya publicamos la semana pasada, no sólo ha anunciado su compromiso con el coreógrafo Benjamin Millepied, al que conoció en 2009 durante el rodaje de 'El cisne negro', sino que además está embarazada de su primer hijo. Así, y como la cara es el reflejo del alma, durante la gala de los premios People's Choice pudimos verla muy sonriente y dedicando gestos llenos de ternura a su 'tripita' de embarazada.

Natalie Portman no dejó de acariciarse cariñosamente su 'tripita' de embarazada.VER GALERÍA


Natalie, acompañada por el actor Ashton Kutcher, con el que además comparte protagonismo en el filme 'No strings attached', fue la encargada de entregar el premio a la Mejor Película 2010 que recayó en 'Eclipse', la tercera entrega de la taquillera 'Crepúsculo'. La saga de vampiros fue una de las producciones más galardonadas en estos premios que conceden los fans con sus votaciones por internet y recibió el de Mejor Drama del año, mientras que sus protagonistas Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron nombrados el Reparto Favorito de los espectadores. Stewart logró además el premio a Mejor Actriz.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Johnny Depp.VER GALERÍA


Además de la 'barriguita' de Natalie Portman y el éxito arrollador de los progagonistas de 'Crepúsculo', el Teatro Nokia de Los Ángeles fue testigo de otros momentos muy especiales como la sorprendente ovación que recibió Johnny Depp al subir al escenario para recoger su premio como Actor Favorito en la categoría absoluta, mientras que Jackie Chan y Adam Sandler se impusieron en el género de acción y en comedia, respectivamente. El actor recibió los aplausos de todos los presentes en reconocimiento a su trayectoria profesional y al éxito que está cosechando con sus últimos trabajos cinematográficos como 'The Tourist', en la que comparte cartel con Angelina Jolie, y uno de los estrenos más esperados del 2011, 'Piratas del Caribe',  en el que estará acompañado por Penélope Cruz.

Entre los demás premiados destacaron la serie House, que fue designada como Mejor Drama televisivo, y sus intérpretes Hugh Laurie y Lisa Edelstein se alzaron con el título de como actor y actriz favoritos, respectivamente. Además, el "alter ego" de Laurie, el doctor Gregory House, fue elegido como el personaje preferido por la audiencia de la pequeña pantalla. También subieron a recoger su premio Zac Efron, como Estrella Favorita menor de 25 años, y Jane Lynch (Mejor Actriz), protagonista de la serie Glee, que fue galardonada como Mejor Comedia. En el apartado musical, fueron premiadas la cantante Katy Perry como Artista Femenina Favorita y Celebridad Favorita en Internet, Selena Gómez como Artista Revelación, Taylor Swift que recibió el premio a Mejor Artista Country, y el rapero Eminem, que se llevó cuatro trofeos, entre ellos el de mejor músico masculino y artista favorito de hip hop.

Más sobre

Regístrate para comentar