Esta semana en ¡HOLA!: Las únicas y más esperadas fotografías de Elsa Pataky el día de su boda

Espectacular, vestida de Armani, se casó con el atractivo actor Chris Hemsworth en una paradisíaca playa del Índico.

La revista ¡HOLA! de esta semana, que ya se encuentra disponible en su punto de venta habitual con toda la actualidad y las últimas noticias, les ofrece las fotografías más esperadas de Elsa Pataky vestida de novia en el día de su boda con Chris Hemsworth. Tras un año de relación, la actriz española, de 34 años, y el actor australiano, de 27, se dieron el "sí, quiero" el fin de semana de Navidad en las exóticas playas del Índico.

Elsa Pataky, el día de su boda.


Para uno de los días más especiales de su vida, Elsa se decantó por un elegante traje de Armani Privé, un diseño muy femenino y romántico, de color blanco marfil, y realizado en seda, con talle sirena y una cola ribeteada por pequeños volantes plisados, haciendo un juego de encajes. Giorgio Armani fue el diseñador elegido por el novio, que iba muy sencillo con pantalón y camisa, también en blanco marfil, pero sin chaqueta.

La boda, que no se celebró por ningún rito exótico, fue una ceremonia tradicional y legal a todos los efectos. El enlace, aunque inesperado para algunos, no ha sido una sorpresa para su círculo más cercano, que conocía desde hace tiempo la intención de Elsa y Chris, convertidos ahora en una de las parejas más atractivas del momento.

Chris Hemsworth es hermano del también actor Liam Hemsworth, que hasta hace unas semanas mantenía una relación con la cantante y actriz Miley Cyrus, con quien compartió protagonismo en La última canción, película en la que se enamoraron. El ya marido de Elsa Pataky, natural de Australia, decidió al igual que sus dos hermanos hacerse un hueco en el mundo de la interpretación trasladándose a Estados Unidos donde conoció a la actriz española. Allí se hizo conocido por su participación en la serie Home and Away, en la versión cinematográfica de Star Trek y muy pronto le veremos en el papel del dios del trueno, Thor.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema