Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman nos dan una lección de estilo y elegancia

Las actrices de 'Mujeres desesperadas' posaron así de sofisticadas para promocionar la serie que les lanzó al estrellato

Mujeres desesperadas, Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia CrossVER GALERÍA
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


Las estrellas de Mujeres Desesperadas han vuelto a dar una lección de estilo y elegancia. Las vecinas de Wisteria Lane han posado más sensuales que nunca y han desplegado todos sus encantos para promocionar la próxima temporada de esta exitosa serie de la cadena ABC. Eva Longoria, Marcia Cross, Teri Hatcher y Felicity Huffman una vez más demostraron porque son consideradas las mujeres más glamourosas de la televisión, cuyos contratos las sitúan entre las estrellas mejor pagadas. Pese a todo, según publica la prensa internacional, las actrices de la serie podrían estar renegociando su contrato para la octava temporada. Al parecer, todas ellas cobran la misma cantidad, 300.000 euros por capítulo, y ahora que concluye su contrato juntas han renegociado su sueldo para el 2011. El creador de la serie Marc Cherry firmó un acuerdo con la cadena para mantener la serie hasta 2013 tras registrar buenas cifras de audiencia con 12.9 millones de espectadores de media por capítulo y una publicidad muy rentable, el valor de un spot de 30 segundos es de 150.000 euros.

En la séptima temporada, actualmente en emisión, aparecen nuevos personajes. Entre ellos destaca el interpretado por Brian Austin Green, del que se enamora Bree (Marcia Cross). La trama cuenta además con los cameos de Cynthia Watros, conocida por su papel en la serie Perdidos, y de Vanessa Williams, que interpreta a Renee Perry, una antigua compañera de la facultad de Lynette (Felicity Huffman), que repentinamente regresa a su vida convertida en una exitosa y acaudalada mujer.

Más sobre: