Sandra Bullock y Ryan Reynolds celebran juntos la noche de fin de año

El ex marido de Scarlett Johansson recibió el Año Nuevo junto a la ganadora del Oscar por 'The Blind Side’ y un grupo de amigos en el restaurante que posee la actriz en Austin, Texas

Sandra Bullock y Ryan Reynolds celebraron juntos la noche de fin de año en Austin, Texas. “Un grupo de viejos amigos, incluido Ryan y Sandra, pasaron juntos el día de Nochevieja en el restaurante de Sandra, Bess Bistro”, ha confirmado su representante a la revista People. “Todos ellos disfrutaron de un rato agradable en Año Nuevo como lo hicieron en el pasado y como lo que son, nada más que amigos”, añade.

Tanto Sandra como Ryan se han enfrentado a su divorcio en 2010 y el último en atravesar esta situación ha sido Reynolds, que anunció su separación de Scarlett Johansson a mediados del mes de diciembre. El actor, elegido el hombre más sexy del año, no ha dudado en contar con el apoyo de su gran amiga Sandra para superar sus peores momentos. Desde que rodaran juntos La proposición, la pareja ha mantenido una buena amistad y es por ello que han querido dar la bienvenida a 2011 juntos en una fiesta entre amigos.

A pesar de las especulaciones sobre un posible romance entre ambos, una fuente cercana a Reynolds, de 34 años, se ha hecho eco de que no hay nada romántico en la vida real de estos actores. Entretanto, Scarlett Johansson, de 26 años, ex mujer de Ryan Reynolds, cenó en ese mismo restaurante el pasado día 28 de diciembre con su buena amiga, Drew Barrymore. Bullock, que siempre fue amiga tanto de Ryan Reynolds como de Scarlett Johansson en los tiempos que fueron pareja, se detuvo en la mesa en la que estaba Scarlett con Drew para saludarlas. Bien es cierto que Reynolds y Johansson dieron por concluido su matrimonio de una forma amistosa. Tras anunciar su separación, la pareja compartió una amigable cena en el restaurante Blue Ribbon de Nueva York. “No se están reconciliando, simplemente son dos personas que estuvieron casadas y son civilizados y quieren seguir siendo amigos”, señalaba una fuente cercana a la pareja.

Más sobre: