Belén Rueda y su novio, Roger Vicent, vacaciones navideñas en Baqueira Beret

Después del éxito de sus últimos proyectos profesionales, Los ojos de Julia y La princesa de Eboli, Belén Rueda se ha tomado un merecido descanso durante estas vacaciones navideñas. La actriz alicantina ha sido fotografiada junto a su novio, el empresario galo Roger Vicent, en Baqueira Beret. La pareja aprovechó para pasar unos días junto a la hermana de la actriz, con la que comparten casa, así como por los hijos del empresario galo, en la conocida estación de esquí leridana.


La pareja disfruta de un inmejorable momento en su relación, que ya dura más de dos años, y han sido las primeras Navidades que han pasado juntos.  Belén y Roger siempre se han caracterizado por la discreción y a pesar de que trataron de pasar desapercibidos durante su estancia en Baqueira, resultó una misión imposible. La estación catalana es el destino elegido por numerosos famosos para disfrutar estos días de su deporte favorito y los reporteros no dudan en ir hasta allí para captar la mejor instantánea.


Belén Rueda, en plena forma a sus cuarenta y cinco años, se enfundó en una cazadora blanca de esquí, unos pantalones negros a juego con su chaqueta, un casco y unos esquís para deslizarse por las pistas de la estación. La actriz se mostró muy cariñosa con su pareja, que, al igual que ella, es un apasionado del deporte blanco y de esta estación, donde les hemos visto ya en varias ocasiones.

Más sobre: