Reese Whiterspoon se ha comprometido: ‘Estoy extremadamente feliz’

El 2010 ha sido un año de compromisos, bodas sorpresa y separaciones en el mundo del cine. La última en sorprendernos ha sido Reese Whiterspoon. La actriz, de 34 años, ha confirmado que contraerá matrimonio próximamente con su novio, el agente de Hollywood Jim Toth. Reese Witherspoon y Jim Toth “están comprometidos y extremadamente felices”, así lo anuncio el representante de ambos a través de un correo electrónico.


null



La pareja comenzó a salir en enero de 2010, meses después de que Witherspoon pusiera fin a sus tres años de relación con Jake Gyllenhaal. Se conocieron a raíz de que Toth fuera el agente de Whiterspoon. Anteriormente Resse estuvo casada durante siete años con el actor Ryan Phillippe, con el que tiene dos hijos en común, Ava, de 11 años, y Deacon, de 7.


null



La última vez que vimos en público a la oscarizada actriz junto a su pareja fue el día que descubrió su Estrella de la Fama en el Paseo de Hollywood. Ya entonces Reese manifestó el feliz momento que vivía junto a Jim: "Tengo mucho amor mi vida. Me siento muy bien al lado de alguien que entiende mi carrera, Jim es un tipo fantástico. Es habital verles juntos cogidos de la mano compartiendo un día en familia con los hijos de la actriz con los que Toth se lleva estupendamente. El próximo año Jim y Reese sellarán su amor pronunciando el 'sí, quiero'.

Más sobre: