Elsa Pataky se ha casado con el actor australiano Chris Hemsworth

La pareja se dio el 'sí quiero' durante las fiestas de Navidad

Si por algo será recordado este año que está a punto de dejarnos será, sin duda, por la cantidad de bodas sorpresa que se han celebrado. Penélope Cruz y Javier Bardem, Megan Fox y Brian Austin Green, Orlando Bloom y Miranda Kerr, Harrison Ford y Calista Flockhart, y ahora se acaba de conocer que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en marido y mujer.

La actriz española, de 34 años, y el actor australiano, de 27, se dieron el "sí, quiero" durante las fiestas navideñas, según ha confirmado a la revista People el representante del actor, que no ha querido dar más detalles de la ceremonia.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth hicieron oficial su noviazgo apareciendo juntos en público en una fiesta celebrada en Los Ángeles el pasado 25 de septiembreVER GALERÍA


Elsa, que en el pasado mantuvo sonados romances con el piloto Fonsi Nieto, el comediante Michaël Youn y el actor Adrien Brody, y Chris se conocieron porque ambos comparten el mismo representante en Estados Unidos, William Ward, al que Pataky contrató a principios de verano, pero su romance no se conoció hasta hace tres meses.

La pareja se dejó ver en público por primera vez en septiembre, en una fiesta celebrada en Los Ángeles. Un mes después, la artista regresaba a España para presentar Di Di Hollywood, la película que rodó junto al director Bigas Luna, y a principios de este mismo mes de diciembre presentó la nueva colección de joyas de 'Times Force', firma de la que es embajadora.

Chris Hemsworth es hermano del también actor Liam Hemsworth, que hasta hace unas semanas mantenía una relación con la cantante y actriz Miley Cyrus, con quien compartió protagonismo en La última canción, película en la que se enamoraron. El ya marido de Elsa Pataky, natural de Australia, decidió al igual que sus dos hermanos hacerse un hueco en el mundo de la interpretación trasladándose a Estados Unidos. Allí se hizo conocido por su participación en la serie Home and Away, en la versión cinematográfica de Star Trek y muy pronto le veremos en el papel del dios del trueno, Thor.

Más sobre: