Orlando Bloom y Miranda Kerr preparan la llegada de su bebé

Los padres de la modelo han viajado de Australia a Los Ángeles ante el inminente nacimiento de su nieto

Orlando Bloom y Miranda KerrVER GALERÍA


Orlando Bloom y Miranda Kerr ultiman los detalles para el nacimiento de su primer hijo. El actor británico y la modelo australiana se encuentran en Los Ángeles a la espera de la llegada del bebé, que está previsto que nazca a principios de año y del que no han querido revelar el sexo. Hasta la ciudad californiana se han trasladado ya los padres de Miranda, Therese y John, que viven en Australia, para estar al lado de su hija y apoyarles en todo aquello que necesiten.

Muy ilusionados y deseando verle la carita al recién nacido, la pareja ha celebrado sus primeras Navidades como recién casados y como futuros papás. Miranda Kerr está tan feliz de ser mamá que no pretende volver al trabajo de forma inmediata: “Para mí la familia es mi vida. La decisión de empezarla no fue nada compleja. Mi carrera ha sido maravillosa, pero no es mi vida. No siento presión de volver a trabajar”.
La modelo, de 27 años, expresó que ahora su máxima prioridad es ser madre. Sin embargo al futuro padre, de 33 años, se le acumulan los trabajos. Se rumorea que Orlando Bloom podría ser Légolas en la adatación cinemtográfica de El Hobbit, de Peter Jackson. Entretanto, el actor tiene pendiente de estreno Los tres mosqueteros y The Good Doctor para 2011.

El feliz matrimonio fijará su residencia en Los Ángeles y por ello, la modelo australiana ha decidido poner en venta su exclusivo apartamento de Nueva York por un millón de euros. El piso que tiene una sola habitación se encuentra en un exclusivo edificio de la ciudad que fue diseñado por Jade Jagger.

Más sobre: