Sarah Jessica Parker, risas y travesuras en la nieve junto a su marido y su hijo

Para algunos está gran nevada en Nueva York ha supuesto un auténtico caos, y para otros, como es el caso de la actriz, ha sido un motivo de diversión en familia

Este año no hace falta volar a Aspen para disfrutar de una Blanca Navidad. Un temporal de frío y nieve ha dejado cubierta por completo la Gran Manzana. Para algunos está gran nevada ha supuesto un problema de movilidad ya que cerraron los principales aeropuertos y no circulaban autobuses de larga distancia ni los trenes, sin embargo para Sarah Jessica Parker ha sido un motivo de satisfacción y de diversión en familia. La protagonista de Sexo en Nueva York , su marido, Matthew Broderick, y su hijo James Wilkie, recibieron con la mejor de sus sonrisas la nieve en Manhattan, cuyo espesor alcanzó más de 51 centímetros.


Sarah Jessica Parker y su hijo JamesVER GALERÍA



La familia Broderick se enfundó con ropa de abrigo para divertirse bajo la nieve en los aledaños de su casa del West Village de Manhattan. James Wilkie, de ocho años, envuelto en una bufanda y guantes, hizo una guerra de bolas de nieve con sus padres y disfrutó  muchísimo al ser el centro de atención de sus progenitores, ya que después de la llegada de sus hermanitas, Marion Loretta  y Tabitha, ha dejado de ser el único ‘rey’ de la casa. Las niñas, de apenas un año, se quedaron en casa debido a las gélidas temperaturas de la ciudad.


Sarah Jessica Parker y Matthew BroderickVER GALERÍA



Unos contra otros, se divirtieron de lo lindo revolcándose por la nieve y lanzándose bolas. Y es que sin duda lo que más feliz le hace tanto a Parker como a Broderick es ocupar su tiempo libre junto a sus hijos. Sarah Jessica ha revelado a una revista estadounidense que "podría morir" si no estuviera al lado de sus hijos en los días más importantes de su vida". La actriz compagina a la perfección sus compromisos en la alfombra roja con el de madre de familia numerosa y pronto se pondrá a rodar su nueva película, I don't know how she does it.


James, hijo de Sarah Jessica Parker y Matthew BroderickVER GALERÍA

Más sobre: