Natalie Portman anuncia por sorpresa su embarazo y su próxima boda: 'Soy indescriptiblemente feliz'

El padre del bebé y prometido de la actriz es el coreógrafo Benjamin Millepied al que conoció en 2009 durante el rodaje de 'El cisne negro'

Natalie Portman y el coreógrafo Benjamin Millepied se han comprometido y están esperando su primer hijo, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People. "Yo siempre he mantenido mi vida privada como tal, pero diré que soy indescriptiblemente feliz y me siento muy agradecida de pasar por esta experiencia", asegura la actriz. La pareja se conoció durante el rodaje de El cisne negro, del director Darren Aronofsky, en la que ella es protagonista y él actúa como coreógrafo y bailarín. La brillante interpretación de Portman le ha valido ya varias nominaciones a los premios Globo de Oro y al Sindicato de Actores.

Natalie Portman y Benjamin MillepiedVER GALERÍA


Portman, de 29 años, y Millepied, de 33 años, asistieron juntos al Festival de Venecia, donde tuvo lugar el estreno mundial de su película. Ya entonces se hablaba de un romance entre ambos, pero no quisieron confirmar su relación y se limitaron a fotografiarse en grupo. Al parecer comenzaron su relación en otoño de 2009, pero han tratado de mantenerla en privado hasta ahora, tan sólo unos días antes de que concluya el año, la actriz nos ha sorprendido anunciandonos la buena nueva sobre sus planes de boda y la llegada de su primer hijo en 2011.


Natalie Portman y Benjamin MillepiedVER GALERÍA



Un año después de romper su noviazgo con el músico Devendra Banhart en septiembre de 2008, Natalie comenzó su relación con Benjamin Millepied, el futuro padre de su hijo. A la actriz se le ha relacionado con actores como Jake Gyllenhaal, Hayden Christensen o Gael García Bernal, pero parece ser que Millepied, del que según fuentes cercanas está muy enamorada, ha sido la persona idónea para cumplir su deseo de ser madre.


Natalie Portman y Benjamin MillepiedVER GALERÍA

Más sobre: