27 DICIEMBRE 2010

Daniel Craig y Rachel Weisz, romántica escapada en Navidad

Pese a que meses atrás negaron su romance, la pareja ha paseado su amor durante unas vacaciones en Dorset, Inglaterra

Tras varias semanas de especulaciones y a pesar de que ambos negaron que mantuvieran una relación, unas románticas imágenes confirman el romance entre Daniel Craig y Rachel Weisz. Meses después de que la actriz dijera que le encantaría ser chica Bond, Rachel ha cumplido su deseo de serlo, pero en la vida real. La pareja ha sido fotografiada muy cariñosa de la mano durante unas vacaciones navideñas en Dorset, Inglaterra. Weisz, de 40 años, y Craig, de 42, se conocen desde hace años, pero ha sido la pasada primavera durante el rodaje en Toronto de Dream House donde ha surgido el amor y donde curiosamente interpretan a un matrimonio. La grabación tuvo lugar en el mes de marzo y ya daban muestras de su excelente relación. “Nosotros nos llevamos realmente bien, todavía no he tenido ninguna oferta para ser chica Bond pero si me lo piden definitivamente lo haré”, revelaba Rachel.


Rachel Weisz y Daniel Craig
Rachel Weisz y Daniel Craig en un estreno de 'Enduring Love' en 2004



Para su idílico encuentro, Weisz y Craig eligieron una casita rural muy pintoresca en las montañas con chimenea, cine, sauna, gimnasio y una terraza con porche. La pareja, muy sonriente y cariñosa, fue vista dando un paseo por la nieve, comprando comida en una tienda de delicatessen y después en un pub de las inmediaciones. Testigos del lugar aseguran que “parecían dos enamorados en su luna de miel. La química era obvia”.


Craig, que tiene una hija de ocho años, Ella, con su ex mujer Fiona London, llegó a su cita la pasada semana para reunirse con Weisz, que volaba procedente de Nueva York. La actriz vive en la Gran Manzana junto a su hijo Henry, nacido de su relación con Darren Aronofosky, de quien se separó hace apenas un mes después de nueve años de relación. El pequeño pasó Nochebuena y Navidad junto a su padre, del mismo modo que la hija de Daniel Craig lo hizo con su madre. Lo último que sabíamos acerca del protagonista de James Bond era que estaba comprometido con la productora de cine Satsuki Mitchell, de 40 años, aunque todo apunta a que no están juntos desde hace meses pese a que el actor no ha querido ni confirmar ni desmentir que su relación haya terminado.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo